• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta Diver estetica sub

  • Iniciador del hilo widox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola

Gracias por las respuestas a todos, esa preorder del Marc and Sons me ha tentado.

Los había mirado muy mucho, pero algo no me había terminado por decidir, no me convencia la tipografia de la marca tan pegada al bisel, o quizá me faltaba ver fotos en vivo del mismo y no renders.

He dejado pasar un poco el tiempo para ver si se pasaba la CRI y tambien moldeaba un poco mas mi intención, pero en este tiempo no he dejado de hacer búsquedas en la web, hasta que ha pasado lo inevitable, si buscas terminas por encontrar y ese es el problema. Localicé una "buena opción" en subasta en Ebay de un Davosa Ternos Professional a un precio realmente ajustado.

Me empape de todas las fotos y foros posibles con ayuda del traductor ya que en Alemania es bastante conocida y he dado el paso. No lo he recibido todavía y haciendo esta criba, he comprobado que dentro de los Davosa, exactamente mismo modelo y misma referencia, aunque parezca increible hay algunas variaciones muy sutiles de grosor de indices y anchura de minutero y no parece que sea en funcion del año de fabricacion. Es algo que he tardado en darme cuenta pero que gracias a uhrforum he podido detectar a tiempo.

Voy a poner una foto del que creo que voy a recibir y lo pongo de este modo porque no tengo todas conmigo... y tambien otra de las sutiles diferencias dentro del PRO P6020151.jpg 018.jpg



Si no me convence al recibirlo tendré que darle salida.

Lo dicho os agradezco a todos los consejos, me quedan las ganas de ese MARC and SONS y quiza catar un Tisell o un Phoibos por curiosidad de su calidad. Quien sabe si el Davosa no me cuadra, mas bien por el color que por otra cosa.
 

Archivos adjuntos

  • 110966_609_dsc_0890_zpsaolvifb0.jpg
    110966_609_dsc_0890_zpsaolvifb0.jpg
    77,2 KB · Visitas: 195
  • P5300145.jpg
    P5300145.jpg
    77,5 KB · Visitas: 191
  • 024.jpg
    024.jpg
    68,5 KB · Visitas: 192
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie