• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta de regalo ficticio

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Daytona,indistinto el color de la esfera,vamos sin pensarlo.
 
  • #27
Siendo un enamorado de los PAm, me decanto por el Daytona:ok::
 
  • #28
Si fuera otro Rolex, probablemente me quedaría con Panerai, pero es que el Daytona cada vez me gusta más.
Eso sí, el Daytona me gusta con dial Blanco.
 
  • #29
Diosssss. Que te he hecho yo para que me hagas sufrir con esas fotos!!!!

Sin duda, el Daytona. Ese reloj lleva mi nombre escrito en su destino y algún dia, viviremos juntos felices para siempre. :yhoo::
 
  • #30
En este caso yo tambien voto por el Daytona, y los rolex no son santo de mi devocion precisamente, pero ese es muy bonito y el Pan no me acaba de gustar.
 
  • #31
Hombreeeeee!......aunque tengo que andar con ojo por el subforo donde respondo.....el Pam es precioso,pero el Daytona es mucho Daytona!
Saludos!
 
  • #32
Con todos mis respetos para Panerai, elije el Daytona.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie