• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta compra Taladro inalambrico

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Se me han fastidiado las taladradoras, la de cable y la inalambrica y estoy pensando en comprar solo una, que sea inalambrica pero con suficiente fuerza que supla a la de cable, me podeis ayudar aconsejandome cual puede ser la mejor alternativa?
 
Hace dos meses tuve el mismo problemas. Despues de mucho mirar y con una mudanza de por medio me decidi por este Black Decker de 14.4V con bateria de Litio por 129€.

http://catalogo.aki.es/herramientas...dros/taladro-percutor-epl-148k-qw-b_d/idp7090

Despues de usarlo un par de tardes seguidas, con montaje de un mueble de IKEA incluido, estoy encantado, en azulejo le cuesta un poco taladrar, pero el ladrillo lo lleva bien. La bateria de Litio es un avanze muy importante dado que puedes hacerle cargas parciales. En una tarde entera de trabajo ni se inmuto, con lo que para uso domestico no tendras problemas.

Un dato importante es que no pretendas usar brocas de 8mm en hormigon por que estos taladros de bricolaje no estan preparados para eso. Tambien tienes la opcion de 18V que es mas potente, pero no lo veo necesario para el uso normal en una casa.

Tuve una carpinteria, en la que usabamos Makita y son lo mejor que hay, pero no veo necesario gastar 400€ para uso domestico, aunque hay que reconocer que el percutor de un taladro de 400€ es mejor que cualquiera de gama bricolaje.

Si lo compras te recomiendo unas brocas nuevas de hormigon de tres puntas ayudan bastante, un buen juego de brocas ayuda bastante, escapa de los paquetes economicos de las tiendas de bricolaje, intenta comprar unas de buena marca en una tienda especializada.

Saludos
 
Última edición:
para mi la de cable,es como un perro...habiendo corriente nunca nunca te abandonara...
 
Se me han fastidiado las taladradoras, la de cable y la inalambrica y estoy pensando en comprar solo una, que sea inalambrica pero con suficiente fuerza que supla a la de cable, me podeis ayudar aconsejandome cual puede ser la mejor alternativa?

Si el uso es ocasional como mi caso, cualquier taladro te puede servir (el mio es uno chino, remarcado como alemán, del LIDL), pero si le piensas dar un uso semi o profesional, no hay nada como DeWalt o Makita, eso si, pagando la marca y la calidad.

En Amazon tienes para mirar unos cuantos.
 
Dicen que las Ryobi salen muy muy buenas. Las tienes en el Leroy Merlin entre 80 y 130 euros.
Para uso en casa no te hace falta una Makita ni una Milwakee de 24v.
Black n Deker y Bosh son las clásicas y a mi me van de lujo.
Bosh tiene un taladro percutor de 14v de litio muy bueno, los escaladores los usan para abrir vias en roca, y pesa poco mas de un kilo. El unico problema es que usa brocas con agarre hexagonal, son algo mas dificiles de encontrar.
 
Última edición:
Yo tengo un Bosch Uneo.
Sin cable,batería de litio, taladro -no aprietatornillos, taladro- y percutor. Sus brocas son especiales, pero vamos, cuando lo compré en el Leroy me hice también con un maletin de brocas de Bosch que no sé si llegó a los 20 euros con todo tipo de brocas y llaves de vaso para apretar tuercas, etc
He taladrado en pared, techo, azulejos... sin ningún problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie