• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Breitling Navitimer GMT 48 MM

  • Iniciador del hilo Gian1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es solamente eso, es un reloj que ya de por si es muy llamativo pero con las abundantes zonas pulidas a espejo lo hace bastante menos discreto de lo que a mi personalmente me gustaría.
Pero por otra parte, no me parece que sea el reloj ideal para "diario" por ello creo que tampoco sea un inconveniente muy grande.

Muy agradecido por tu aporte y predisposición para aclarar mis dudas acerca de este modelo. Esto es para pensar, concuerdo en que el de 48 no es un reloj para el día a día, probablemente el de 46 lo veo más para el día a día en oficina, es más "sobrio" , si se puede decir de alguna manera, ya que igual es muy llamativo. Sólo me toca evaluar que uso le voy a dar y escoger uno.
 
  • #27
Yo he tenido el Navitimer clásico de 41,5 mm, y el 01 de 43 mm., y en ambos casos lo cambié porque lo veía pequeño.
Tengo muñeca de 22 cm de diámetro, y el Navi es un reloj que, por su disposición y esfera llena de cosas, parece más pequeño de lo que realmente es.
En las fotos el de 46 se te ve perfecto, pero te comento que yo los probé todos en el concesionario (los de 43, 46 y 48, y también el anterior gmt de 45), y la verdad es que el de 46 mm más bien parece un reloj de 43 ó 44 en la muñeca, pero el de 48 mm sí se ve realmente grande. Para un muñeca de 19 creo que lo verás grande, aunque no tanto como un Hublot de la misma medida, por poner un ejemplo.
 
  • #28
Yo he tenido el Navitimer clásico de 41,5 mm, y el 01 de 43 mm., y en ambos casos lo cambié porque lo veía pequeño.
Tengo muñeca de 22 cm de diámetro, y el Navi es un reloj que, por su disposición y esfera llena de cosas, parece más pequeño de lo que realmente es.
En las fotos el de 46 se te ve perfecto, pero te comento que yo los probé todos en el concesionario (los de 43, 46 y 48, y también el anterior gmt de 45), y la verdad es que el de 46 mm más bien parece un reloj de 43 ó 44 en la muñeca, pero el de 48 mm sí se ve realmente grande. Para un muñeca de 19 creo que lo verás grande, aunque no tanto como un Hublot de la misma medida, por poner un ejemplo.
Me ayuda mucho tu comentario, si lo probé, el Navitimer de 46 parecía mas pequeño que el el diver de 45 que llevé puesto a la tienda y me pareció raro, de hecho esperaba un reloj más grande, ya que dicen que el bisel hace que de la impresión de ser más pequeño y si tiene más zafiro que se ve más grande, en el Navitimer no ocurre esto, de hecho lo ví menos. Me probé también el Avenger de 48 para ver si me pedía de una vez el GMT de 48, pero luego de eso preferí mejor hacer la consulta en el foro de gente con más experiencia, ya que he leído mucho lo de reloj recargado o que cansa el tamaño, cuando me comentas que el de 48 si se ve grande te refieres a que es desproporcionado? Con una muñeca de 22 te debería quedar perfecto, tendrás alguna foto? Voy a poner lo foto del Avenger de 48 que me probé.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190126-WA0008.jpg
    IMG-20190126-WA0008.jpg
    81,1 KB · Visitas: 87
  • IMG-20190126-WA0010.jpg
    IMG-20190126-WA0010.jpg
    87,6 KB · Visitas: 101
  • #29
No tengo fotos de cuando me probé el de 48, pero me atrevo a asegurar que no te lo vas a ver tan grande como el Avenger de 48.
El Navi es un reloj que siempre se ve más pequeño de lo que realmente es.El aro blanco de la regla de cálculo y los diales a contraste hacen mucho para "achicar" el tamaño y que no parezca tan grande. Hablo del modelo de esfera negra y regla y subdiales en blanco, que es el que yo me probé. En un color uniforme de esfera es otra cosa distinta.
El modelo de 48 te lo verás como un reloj grande, pero no tanto como ese Avenger, ni como un Hublot Big Bang de 48, o como un Panerai de 47 mm., por ponerte ejemplos. A mí el de 46 me pareció de tamaño perfecto para quien tenga muñeca para llevarlo (como es tu caso), pero si quieres la función GMT y te gustan los relojes de tamaño generoso no te queda otro que el de 48 mm. Si te acabas de probar el Avenger y no lo has visto exagerado para tí, el Navi aparenta menos.
También puede que encuentres en el concesionario un Navitimer World de 46 mm., aunque éste no lleva movimiento manufactura.
 
  • #30
Buenos días, comentarte que yo sí que lo he podido probar, y lo encuentro demasiado grande, si todo cuadra me quedare con el Súper Avenger de 45, saludos.
 
  • #31
El de 46 mm. te queda bien y conste que me parece un tamaño extragrande. Por cierto ese modelo de Navitimer es quizás el que me gusta más. La complicación GMT añadida al Crono es de lo que más me gusta.
 
  • #32
yo tengo una muñeca de 18 y todo lo que exceda de 45 mms. ni me lo plantearía,
saludos
 
  • #33
IMG_8686.jpg

El de 46 justito, justito
 
  • #34
A mi el navitimer me encanta, pero creo que mas de 46 no usaria
 
  • #35
Para mi que soy de muñeca pequeña es gigante y me quedaría horrible, cosa que me da bastante rabia porque lo veo un bicho muy estético. En tu caso tu muñeca es más standard y no queda mal, si bien es cierto que el ideal para tu muñeca si que creo que es algunos mm menos. Pero vamos, que llevarlo lo podrías llevar no como mi caso que sería exagerado.
 
  • #36
Más de 46 mm, creo que es exagerado. Pero para gustos los colores.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie