• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta aduanas

  • Iniciador del hilo Pachu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso es por que el señor de Singapur o de donde sea, no tiene ninguna obligación con la hacienda pública española. El que la tiene eres tú cómo comprador. Si tu das por bueno ese valor por debajo del valor real, lo que estás haciendo es un fraude a la hacienda publica por no pagar los impuestos correspondientes.

Adopta un galgo

Que no hombre, como das por bueno algo que no sabes? Tú no ves el paquete, ni la declaración de su Aduana de salida
 
  • #27
Por correo ordinario es muy poco probable que se pare
 
  • #28
Que no hombre, como das por bueno algo que no sabes? Tú no ves el paquete, ni la declaración de su Aduana de salida
De verdad que no trato de convencerte. Lo que pretendo es que la gente se informe y que no tenga un disgusto.

Cada cual que haga lo que crea conveniente. Cómo digo información al respecto hay. El que quiera que la busque.

Un saludo.

Adopta un galgo
 
  • #29
Por correo ordinario es muy poco probable que se pare
Por correo ordinario me han parado a mi un Doxa de EEUU y un Oriente de Japón.
Insisto. Hay en la web declaraciones incluso de inspectores de aduanas. Y ya dejo el tema. Haya cada cual con su dinero y sus ganas de jugar a la ruleta de la suerte.

Adopta un galgo
 
  • #30
Al margen de todo lo dicho, en el caso de que te lo pare aduanas, puedes hacer tú mismo el trámite de despacho y en vez de pagar los 25-30€, creo que se queda en no más de 5€.
En Canarias, que tenemos tantos problemas con eso, solemos hacer el autodespacho nosotros, así la crujida no es tanta.... :-P
 
  • #31
Pero bueno:
Con lo que tenemos hoy con la crisis y los problemas económicos y laborales:
¿ Planteamos un asunto asi?
Si tienes capricho un reloj exclusivo que no se vende aquí, pues eso lo coges y pagas lo correspondiente al entrar en nuestras fronteras o de la CE, pero plantear si nos cazaran.... es un tanto rocambolesco.
Ten presente que como dicen, nos leen en la WEB y cada vez damos mas datos sin querer de nuestros pasos, estamos avisando al LOBO de por donde tiramos.
Es lícito que lo pidas, pero responsabilidad y consecuente con lo que hacemos tenemos que tener presente.
CREO QUE LOS CONTROLES DEBERÍAN SER MAS EXTRICTOS.
 
  • #32
Repetido.
 
Última edición:
  • #33
Hei Pachu!
En mi caso siempre he pedido que me marquen un valor inferior al valor real y nunca he tenido que pagar nada extra si el valor marcado es inferior a 50USD,, mas o menos 45EUR ,,
En algún caso que me han marcado más toca pagar 21%IVA + 2,5% Aranceles. Si ademas te hacen despachar en aduanas añade unos 25-30EUR mas por gastos de "gestión aduanas"...
Para hacerte una idea calcula 1/3 del valor en caso que se quede retenido. Toma ya!



Por curiosidad... Que SEIKO te trae de cabeza?

Suerte!


Saludos!


Hola,Marc.Gracias.

Éste:SRAB 033

-Mechanical-Automatic-Stainless-Steel-Men-Watch-02.jpg
 
  • #34
Pero bueno:
Con lo que tenemos hoy con la crisis y los problemas económicos y laborales:
¿ Planteamos un asunto asi?
Si tienes capricho un reloj exclusivo que no se vende aquí, pues eso lo coges y pagas lo correspondiente al entrar en nuestras fronteras o de la CE, pero plantear si nos cazaran.... es un tanto rocambolesco.
Ten presente que como dicen, nos leen en la WEB y cada vez damos mas datos sin querer de nuestros pasos, estamos avisando al LOBO de por donde tiramos.
Es lícito que lo pidas, pero responsabilidad y consecuente con lo que hacemos tenemos que tener presente.
CREO QUE LOS CONTROLES DEBERÍAN SER MAS EXTRICTOS.


Menuda homilía,tú.Tú,tu,¿Tú de que vas,cazurro?

La cosa es que buscando otros hilos ninguno encontré donde se explicara la forma de hacerlo legal.Si para comprar algo en el extranjero tengo que registrarme como importador o pagar una multa,pues obligatoriamente tiro por la calle del medio y a ver si no me cojen,no te fastidia...
Lo que es rocambolesco es el ejercer el moralismo multidireccional,según convenga:criticar,por una parte,que no quiero pagar y por otra que doy"datos al lobo"y éste te atrapará a ti.

Lo dicho;citando al abuelo de DJPAULRAFA,"Los sermones,pa mis cojones".
 
  • #35
Siempre es maa fácil que pase desde Hong Kong sin que lo.paren en.aduanas, desde Japon se para casi todo.
 
  • #36
Pero bueno:
Con lo que tenemos hoy con la crisis y los problemas económicos y laborales:
¿ Planteamos un asunto asi?
Si tienes capricho un reloj exclusivo que no se vende aquí, pues eso lo coges y pagas lo correspondiente al entrar en nuestras fronteras o de la CE, pero plantear si nos cazaran.... es un tanto rocambolesco.
Ten presente que como dicen, nos leen en la WEB y cada vez damos mas datos sin querer de nuestros pasos, estamos avisando al LOBO de por donde tiramos.
Es lícito que lo pidas, pero responsabilidad y consecuente con lo que hacemos tenemos que tener presente.
CREO QUE LOS CONTROLES DEBERÍAN SER MAS EXTRICTOS.

Si no me falla la vista, el compañero no ha preguntado cómo se pasa un reloj sin pagar, léete su primer post y luego opinas, patriota.
 
  • #37
Hola de nuevo.

Excelentes noticias:he dado con un importador de Irlanda(Zona euro)que,según se deduce del precio final,se hace cargo de los aranceles y luego te los repercute en la cantidad a pagar.Lo que es un importador/intermediario/comerciante,vamos.

Estoy feliz como una perdiz comiendo lombriz.:yhoo::
Gracias por vuestro interés.:ok::
 
  • #38
Contando los días y las horas.:dribble:::dnz::
 
  • #39
A mi me pararon un Breitling comprado por ebay que
me enviaban de Japón. Tuve la suerte de poder devolverlo
y recogerlo en Tokio unos meses después (tenía un viaje
programado no fui sólo a por el reloj como es obvio).

Suelen pedir el 21% de IVA y alrededor de 2,5 más de unas tasas
de importación. VAMOS UNA RUINA.

Piensa que en invierno hay vuelos a Tokio y Hong Kong por unos 500 euros.Un saludo
 
  • #40
Menuda homilía,tú.Tú,tu,¿Tú de que vas,cazurro?

La cosa es que buscando otros hilos ninguno encontré donde se explicara la forma de hacerlo legal.Si para comprar algo en el extranjero tengo que registrarme como importador o pagar una multa,pues obligatoriamente tiro por la calle del medio y a ver si no me cojen,no te fastidia...
Lo que es rocambolesco es el ejercer el moralismo multidireccional,según convenga:criticar,por una parte,que no quiero pagar y por otra que doy"datos al lobo"y éste te atrapará a ti.

Lo dicho;citando al abuelo de DJPAULRAFA,"Los sermones,pa mis cojones".


De momento yo no insulto a nadie en la WEB, ni conoces nada de mí, ni de donde provengo de orígenes ni lo que me considero, con lo que tu educación cae por los suelos y con todo el respeto no te respondo verduleramente como desearía por que me rebajaría al fango.
Con respecto al post no veo que te haya faltado y si me equivoco en la respuesta con hacer referencia a mi equivocación, hubiera sido suficiente para mi posterior rectificación que, seguramente hubiera sido de satisfacción segura.
Veo que lo has conseguido de una forma muy lograda que, para bien la veo muy loable y aplaudo la forma de haberlo hecho de esa forma.
Disfruta de tu reloj que te lo mereces.
 
  • #41
Si no me falla la vista, el compañero no ha preguntado cómo se pasa un reloj sin pagar, léete su primer post y luego opinas, patriota.

¿Patriota?
¿No defenderías el estado de bienestar de los tuyos y aledaños?
Si me he equivocado me lo comentas mas cortésmente y es suficiente que rectificaré si me equivoco gustosamente, incluso borrando el post, sin problemas.
El post comenta de como es menos probable que lo paren en aduanas, con lo que el objetivo primario es evitar pagar los aranceles correspondientes que reparten entre todos los españoles y hay si soy patriota, si por el contrario resuelve como resolvió, perfecto no hay nada que comentar en contra.
Si el foro se convierte en el insulto, segundillas personales, mal irá.
En fin, como dije en el otro post, que el compañero disfrute de esa ilusión al máximo y que yo no me ofenderé en absoluto, peor como comenté también, la WEB la comprueban mucho aduanas etc... y damos pistas muy claras de nuestros pasos, yo desde luego, no lo comentaría en público.
 
  • #42
¿Patriota?
¿No defenderías el estado de bienestar de los tuyos y aledaños?
Si me he equivocado me lo comentas mas cortésmente y es suficiente que rectificaré si me equivoco gustosamente, incluso borrando el post, sin problemas.
El post comenta de como es menos probable que lo paren en aduanas, con lo que el objetivo primario es evitar pagar los aranceles correspondientes que reparten entre todos los españoles y hay si soy patriota, si por el contrario resuelve como resolvió, perfecto no hay nada que comentar en contra.
Si el foro se convierte en el insulto, segundillas personales, mal irá.
En fin, como dije en el otro post, que el compañero disfrute de esa ilusión al máximo y que yo no me ofenderé en absoluto, peor como comenté también, la WEB la comprueban mucho aduanas etc... y damos pistas muy claras de nuestros pasos, yo desde luego, no lo comentaría en público.

De momento yo no insulto a nadie en la WEB, ni conoces nada de mí, ni de donde provengo de orígenes ni lo que me considero, con lo que tu educación cae por los suelos y con todo el respeto no te respondo verduleramente como desearía por que me rebajaría al fango.
Con respecto al post no veo que te haya faltado y si me equivoco en la respuesta con hacer referencia a mi equivocación, hubiera sido suficiente para mi posterior rectificación que, seguramente hubiera sido de satisfacción segura.
Veo que lo has conseguido de una forma muy lograda que, para bien la veo muy loable y aplaudo la forma de haberlo hecho de esa forma.
Disfruta de tu reloj que te lo mereces.


1)Hombre,Alfredo,comprende que yo no tengo por qué saber de dónde eres originario.Alguien que escribe desde Villaobispo se supone que es leonés.

2)Cazurro no es un insulto para un leonés.Tuve el privilegio de vivir en León cinco años,dejé en aquella grandiosa tierra buenos amigos y puedo asegurarte que llevan lo de "cazurro" con orgullo,con humor,como les da la gana menos con ofensa o resentimiento.

3)Creo haber dejado claro que mi intención no era no pagar aranceles sino aranceles más multa,tal como leí en unos cuantos post.:-((

4)En tu respuesta a Ogarrio insistes en señalarme como potencial defraudador pero terminas diciendo:"...la WEB la comprueban mucho aduanas etc...y damos pistas muy claras de nuestros pasos, yo desde luego, no lo comentaría en público."
Si no tienes intención de hacer lo mismo,no veo por qué debería preocuparte.Eso se llama ética elástica.
:yuck::::evil::

5)La "Ubicación:Villaobispo de las Regueras" ha desaparecido de tu perfil.Ahora pone "Del mundo".¡Qué bonito!¡Sin aduanas!
:laughing1:

6)Cuando llegue,disfrutaré mucho del reloj,sí,pero tú no puedes saber si me lo merezco o no y,ni mucho menos,juzgarlo.Eso se llama arrogancia:nea:

Un cordial saludo.Paco(asturiano en Cantabria).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie