• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conservar plasticos

  • Iniciador del hilo perahin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Depende de cada cual,yo digo que se lo quiten en el mismo concesionario.
 
  • #27
Yo directamente los quito. Cuando yo me compro un reloj no pienso en revenderlo despues. Saludos.
 
  • #28
hola, a mi ya no me dieron esa opción directamente el concesionario se los sacó. pero no le veo el de llevarlos.
 
  • #29
yo soy partidario de quitarlos ,con el tiempo se ponen feos con el uso diario
 
  • #31
Eso es una cutreria, los plasticos al contenedor amarillo..
 
  • #32
Yo se los quito si no lo hacen en el Concesionario. es como si te compras algo y no le quitas la etiqueta.
 
  • #33
Normalmente cuando se vende un Rolex, se le suele preguntar al cliente si quiere dejar o no la pegatina del fondo de caja, la verde con el número de referencia del reloj. Casi todo el mundo suele asentir, pero algunos quieren llevarse hasta la etiqueta del precio, cosa prohibida por Rolex.

Si quitas la pegatina verde, tienes que utilizar luego un tipo de alcohol para eliminar los posibles residuos de adhesivo que puedan quedar adheridos a la caja.De no hacerlo, o si el cliente por su cuenta lo hace, es muy posible que te vuelva con una caja hecha una marranada y al final le tienes que quitar esa porquería.

Lo curioso en caso de no quitarlas, es la longevidad de las susodichas pegatas, que duran y duran y duran....

Saludos.
 
  • #34
A mi me parece que un reloj con la pegatina verde en la caja hecha un asco por el roce es motivo hasta de no comprarlo....
 
  • #35
yo siempre los quito, despues de un tiempo quedan fatal.
 
  • #36
Pienso que no se quita la pegatina verve de la tapa por pereza y que conserve la tapa pero yo se los he quitado siempre.
 
  • #37
No será que quien lo usa, o es alérgico al níquel, o piensa en que algún día pueda adquirirlo un alérgico.::Dbt::
 
  • #38
Yo le hago las fotos con ellas para su correcta presentacion en el foro y despues las guardo en la caja, pero como bien dice algún forero es un poco cutre que te gastes x y le lleves con los plasticos para que no se arañe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie