• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejooooooooooooooooooooo!!

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Voy a intentar probarmelo otra vez con camisa de manga larga, pero no sé si eso será la prueba definitiva, suelo llevar el reloj por fuera de la camisa........pa lusirlo:laughing1::laughing1:

Yo tambien suelo llevarlo por fuera, remeto la camisa por debajo del peluco, me gusta que se vea. Pero suele ser bastante interesante ver el efecto de la alltura de la caja y del cristal :pardon:
 
  • #27
Con una publicidad así, quién no va a picar...?;-)

Si tienes otro Rolex de 40 mm, u otro reloj similar, yo sí cambiaría el SD por el DS.

Jose, hasta que no te hagas con uno no vas a parar quieto, de verdad que es un reloj muy muy cómodo, con una capacidad de ajuste inmediata que no te permite NINGÚN otro brazalete en el mercado, ni de Rolex ni de ninguna otra marca, no es tan grande, 44mm para Rolex, 43 para Guancho, pero muy equilibrado, pesa casi lo mismo que por ejemplo el IWC Ingenieur crono, es alto, no puede ser de otra manera por sus prestaciones, pero no mucho más que otros.
No es en absoluto pesado, tal vez aquí, algunos compis acostumbrados solo a brazaletes huecos de chapitas y 40mm, estén acostumbrados a menos peso, te digan que es grande y pesado :D, pero un brazalete macizo y una caja razonablemente grande, no disparatada, no puede pesar menos.
Te repito y recalco, Jose, tal vez el tamaño inusual para Rolex de este modelo, se ve compensado para los que no estáis acostumbrados o tenéis una muñeca no muy grande, con un cierre con el que te puedes ajustar el reloj a tu muñeca hasta unos límites impensables hasta ahora en el mundo mundial de la relojería...:D;-)
 
  • #28
Si te gusta y te queda bien según tu propia percepción, a por el.
 
  • #29
rolex en la playa

Jajaja, ya me imagino ya. Eso me recuerda al encargado de las tumbonas de un chiringuito de Fuengirola donde suelo ir en verano, tiene un arte el tio. Va con unos prismáticos a trabajar:laughing1::laughing1:, se pone morao.
Eso es arte y oficio; para "podé vigilá la gente" 8o8oque se mete en el agua y que no se mueran ahogados::bxd::::bxd::.
JOSE, que eres "mu mal pensao":laughing1::laughing1::laughing1:
Además, tiene otra aplicación; poder "admirar" los rolexes de las chavalas en la playa.
bTpWOodZD7bg3pLczZ73RyIjWvkfn2XICbgMUuIA_aeZKA&t=1.jpg

Por ejemplo; la de esta 8o8o8o
Ondiá, juro que antes de ponerse al lado de la orilla, llevaba un rolex...
Tomeu
 

Archivos adjuntos

  • bTpWOodZD7bg3pLczZ73RyIjWvkfn2XICbgMUuIA_aeZKA&t=1.jpg
    bTpWOodZD7bg3pLczZ73RyIjWvkfn2XICbgMUuIA_aeZKA&t=1.jpg
    6,2 KB · Visitas: 3
  • #30
El reloj fue presentado por Rolex como 43 m,, que es lo que mide ralmente. Al año siguiente, rectificó por motivos comerciales y lo anunciaba como 44 mm.
De todas formas, en el catálogo actual prácticamente ninguna pieza mide lo que anuncian comercialmente, Carlos.
No es que lo diga Guancho, es que le reloj no tiene 44 mm, por más que la legión del tamaño os empeñéis. Claro que si os pone el asunto...yo no tengo problema por ello, 44 debe ser una medida bastante libidinosa, aunque para eso prefiero el jossico de Bellucci:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Esto sí que es bonito.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #31
Compralo,es guapísimo.
 
  • #32
Como eres un cabesssón cómprate el DS y así vais conjuntados :laughing1:, y ahora en serio, conozco tu m...de muñeca y no veo inconveniente en el diámetro pero sí en la altura, ahora bien, si estás empeñado en el SD adelante, eso sí, cógelo con un buen descuento porque ya me imagino lo que pasará en poco tiempo... FCVR :whist::
 
  • #33
Para mi gusto es demasiado grande, yo me quedaba con el SD o en todo caso el Sub Cerámico. pero lo dicho sobre gustos..........
 
  • #34
Hace poco que compre mi primer rolex y mi idea era clara a por el DS ya que el anterior Submariner no me acababa de convencer y todavía no había visto el nuevo Sub , el caso es que cuando me sacaron a probar el DS lo puse y la altura me pareció una barbaridad, con los 43 de diametro no tendrás ningún problema. Recuerdo que lo compare con un seamaster crono 300 que llevaba en ese momento (que ya es gordito) y le sacaba un buen pedazo en altura puestos sobre la mesa, cuando me prove el Sub C las dudas se desvanecieron, conclusión, si te pruebas los dos y sigues con dudas comprate el DS.
 
  • #35
Hace poco que compre mi primer rolex y mi idea era clara a por el DS ya que el anterior Submariner no me acababa de convencer y todavía no había visto el nuevo Sub , el caso es que cuando me sacaron a probar el DS lo puse y la altura me pareció una barbaridad, con los 43 de diametro no tendrás ningún problema. Recuerdo que lo compare con un seamaster crono 300 que llevaba en ese momento (que ya es gordito) y le sacaba un buen pedazo en altura puestos sobre la mesa, cuando me prove el Sub C las dudas se desvanecieron, conclusión, si te pruebas los dos y sigues con dudas comprate el DS.

Entonces preferiste el sub al Ds?

Tanto le sacaba al seamaster, he tenido ese reloj y es gordito eh, no creo que haya tanta diferencia entre ellos::Dbt::
 
  • #37
Pues si que le sacaba unos 3 o 4 mm por lo menos, como te dije antes hay que probarlo bien ajustadito, yo solo dude de su comodidad, entre otras cosas me apetecía un reloj mas cómodo, mas fino, sobre todo porque de esa altura (bueno un poco menos) ya tengo dos, si tienes otros mas cómodos para cambiar no lo pienses dos veces, es un "piazo relojazo del 15" y si no los tienes ya te los compraras, saludos
 
  • #38
El seamaster chrono "bond" tiene 17 mm de altura de caja, lo mismo que el DS, décima de milímetro arriba o abajo. El seamaster chrono 300 (el negro), es algo más delgado, pero no deja de tener 15 mm... con lo cuál tampoco hay tanta diferencia. Y el cierre de Omega no se puede ajustar ni por asomo con la misma precisión que el del DS.
 
  • #39
Estas diciendo que el DS tiene de altura TOTAL 17mm? de tapa a cristal, todo completoooooooo???

mmmmmmmmmm
 
  • #40
A mi con una muñeca muy parecida a la tuya no me sobra nada por ningún lado... no me canso de decir que no es la muñeca, es el conjunto el que hace que quede mejor o peor un reloj...:flirt:
A quien creeis que le quedará mejor el reloj... a torrebruno con su muñeca de 20cm o a George Cloony con la suya de 16 y medio? Pues ellas piensan igual...:bye:
 
  • #41
Y eso si, cómodo y guapo...a rabiar.:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #42
Yo no cambiaría un SD por un DS, pero por un Sub Ceramico quizas sí, pero personalmete opino que tu SD es perfecto!!
 
  • #43
A mi con una muñeca muy parecida a la tuya no me sobra nada por ningún lado... no me canso de decir que no es la muñeca, es el conjunto el que hace que quede mejor o peor un reloj...:flirt:
A quien creeis que le quedará mejor el reloj... a torrebruno con su muñeca de 20cm o a George Cloony con la suya de 16 y medio? Pues ellas piensan igual...:bye:


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #44
Sastamente. Según las especificaciones de ROLEX, creo que son 17,2 mm.

Estas diciendo que el DS tiene de altura TOTAL 17mm? de tapa a cristal, todo completoooooooo???

mmmmmmmmmm
 
  • #45
Te pongo una foto que siempre ayuda....a ver si te gusta....

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #46
Preciosa foto David, disfrutalo;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie