• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo

  • Iniciador del hilo Rendezz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Winbledon, lo tienes en Santiago en en escaparate, sin subida y sin espera. Luego si llega el Hulk ya veras lo que haces pero en la lista vas a seguir. No te van a sacar por comprar el dj
 
  • #27
Si puedes, ambos, sino pues tu sabras... Es una pregunta muy dificil de responder para nosotros, y creo, que mas facil para ti. Vale la espera ese Hulk?

No voy a entrar en comparaciones porque son relojes MUY diferentes, solo te dire que el Hulk tiene mas demanda en el mercado, como bien sabes.
 
  • #28
Personalmente, teniendo ambos relojes, considero que el Datejust es un reloj mucho más polivalente que el Hulk. No veo el Hulk como un reloj de uso diario durante un largo período de tiempo.

Si llevas en lista de espera desde Abril y el CO no te ha vendido el reloj, creo que la compra del Datejust hará que el Hulk llegue mucho antes. Nos guste o no, los COs “utilizan” ciertos modelos como ellos consideran oportuno, beneficiando o premiando a ciertos clientes sobre el resto.

Hay COs en los que directamente te informan que no hay lista de espera, y que si no eres un buen cliente no tienes acceso a X modelo. Aquí hemos criticado ésta actitud, pero personalmente, prefiero que me digan la verdad a que me mareen durante años en listas de espera imaginarias.
 
  • #29
Si no te da igual uno que otro y solo vas de momento por uno, espera.

Si puedes acometer ambos, pilla uno y cuando llegue el otro. Son perfectamente complementarios y con esos dos podrías decir adiós a necesitar a los demás...

Si la pregunta es un Hulk o un DJ, espera al Hulk que es el que quieres o esa sensación da.

Si la pregunta es si coges uno mientras llega el otro y mantener ambos, coge el DJ ahora y lo disfrutas, y luego el Hulk y tendrás una pareja increíble.
 
  • #30
Muchísimas gracias a todos por los comentarios y las respuestas.

Ambos harían una pareja fantástica, y veo al Datejust como más de uso diario. Yo visto de sport y para trabajar de traje, el Dj lo veo como que vale para ambos, bueno, gracias a todos y por vuestro tiempo.
 
  • #31
Si la duda era encontrar un reloj polivalente de la marca, posiblemente éste es uno de los que mejor encaja en todo momento.

Rolex-Explorer-214270-Baselworld-2016-Long-hands-7.jpg
 
  • #32
Comparto comparto comparto comparto... :D

Te vale de traje o bañador... duro, atemporal... le daría salida el último, y lo mantendría por encima del sub incluso. Parece que no lo llevas puesto, discreto... mmmmmm, canela en rama :clap:
 
  • #33
Personalmente yo me esperaría al Hulk. Como te han comentado algunos compañeros, intentar tener un sustituto del reloj por el que llevas esperando tantos meses, creo que solo te ocasionará gastar el doble....
Así que, paciencia... yo me llevé la sorpresa y me llamaron muuuuucho antes de lo que me podía imaginar... [emoji846]



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #34
Igual no vale la pena esperar porque si lo descatalogan desaparece la lista de espera y todos se quedan sin el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Espera al Hulk, que es por el que te apuntaste en la lista de espera. Hacerte con el DJ porque es el que está tiro en este momento puede que te quite un poco la ansiedad pero si no es el que tenías en mente no te acabara de saciar.
 
  • #36
Compraria el DJ ya (si esta a la mano) siempre que no me quiten de la lista del Hulk.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #37
Espera por ese Hulk ya que los otros salvo que se ponga peor aun la cosa de lo que esta con modelos deportivos lo tendrás relativamente rápido.
 
  • #38
Esperar al Hulk si es que sabes que te va a llenar más que el Datejust, a no ser que puedas permitirte los dos en un breve periodo de tiempo, entonces la cosa cambia. Saludos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #39
Ambas referencias en la misma caja son una gran pareja. Si es posible incorpora las dos. En su defecto, compraria Datejust y lo disfrutaria. Si entra Hulk despues, gestionaria salida de Datejust.
 
  • #40
Si tu primera opción es el Hulk, sin duda, esperaría.
 
  • #41
Espera,si no te vas a comprar lo que no te gusta del todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie