• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre primer Rolex.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días:
Antes de nada disculparme por haber tardado en responder: he tenido una semana bastante complicada.
Les comento: ayer me acerqué al concesionario Rolex del CI Castellana y me atendieron terriblemente mal, de manera que comenzé a valorar otras relojerías en las que me antendiesen mejor. Por lo que agradecería si me pudiesen recomendar otra joyería en el centro de Madrid.
El reloj está decidido que va a ser un DJ36, con el armis oyster, bisel estriado y esfera blanca. Me parece que es muy polivalente, y un reloj precioso. Que tenga fechador también me hace decantarme por el. ¿que les parece?
Muchas gracias.

Pues me parece una decisión muy buena y perfectamente razonada.
Busca otro CO que te atiendan como es debido. Ya es lo que faltaba, comprar un reloj de miles de euros y no tener el trato que uno se merece.
 
  • #27
Explorer I. El Reloj.
Un saludo.
 
  • #28
Me parece muy buena decisión. En Madrid pásate por Perodri en la calle Serrano esquina con Goya que seguro que te atienden bien. Un poco más abajo tienes Rabat que también está bien .
 
  • #29
Creo que el Explorer 39 es una hermosa y sencilla referencias de la marca. Nunca te arrepentirías. Sin embargo yo iría por la cabeza o Sub o GMT, independientemente del seamaster. Saludos
 
  • #30
Excelente decisión, pienso que en el fondo ya lo tenías decidido. En Madrid hay concesiones que tratan como es debido. En Barcelona ya que viajas mucho,en GR siempre me tratan excelente y con champagne o lo que me apetece.
Saludos.
 
  • #31
Con cualquiera que elijas vas a disfrutar y no te equivocaras. Yo tengo un DJ esfera blanca con más de 40 años de vida y me sigue dando alegrías.. al ataquer!!
 
  • #32
Seguimos confundiendo. La tienda de ECI de Castellana no es un CO. Es una boutique de la marca, que no es lo mismo. Precisamente por eso, notarás diferencia de precio con otras tiendas.
En MADRID quedan ya pocos concesionarios: perodri, wempe, Rabat y Grassi. No hay más.
 
Última edición:
  • #33
Buenos días:
Muchas gracias por sus respuestas. Ahora estoy a la espera de encontrar un sitio en el que me atiendan como es debido. En el CI me atendió un hombre de nacionalidad china vestido con corbata de Tudor, que sinceramente me dejo mucho que desear: de hecho valore comprar otra marca de reloj....
 
  • #34
El explorer es muy bonito y discreto pero personalmente me gusta más el Air king
Sea el que sea disfrútalo!!
 
  • #35
Antes de nada, muchas gracias por sus opiniones.
Escribia para comentarles que acabo de reservar un dateajust 36 en una conocida joyeria de Madrid. Se trata de una unidad de acero con bisel de acero,armis oyster, esfera plateada, y calendario con los numeros en negro.
Me parece que es una pieza totalmente atemporal, sencillamente exquisita: se que dentro de lo que cabe es un rolex "sencillo", pero al fianl es lo que realmente estoy buscando.
 
  • #36
Enhorabuena por la decisión compañero!
 
  • #37
Enhorabuena, ya nos enseñarás fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie