M
MiltonMara
Novat@
Sin verificar
PRIMERO QUE NADA UN SALUDO PARA TODOS UDS, COMPAÑEROS. LES PLATICO QUE VIAJE A MEDIADOS DE MARZO A LUCERNA Y ADQUIRI UN DAYTONA DE ACERO, ESTOY DE LOS MAS CONTENTO CON EL RELOJ, PERO HACE UNOS DIAS DESCUBRI QUE EL CRISTAL ESA QUEBRADO EN UN EXTREMO, APRX A LAS 2. SEGURAMENTE FUE POR UN GOLPE TAN INVOLUNTARIO QUE YO NI CUENTA ME DI.
LA PREGUNTA ES SI AL ACUDIR AL SERVICIO ROLEX ME TENDRAN QUE HACER TODO EL SERVICIO AL MOMENTO DE CAMBIAR EL CRISTAL ZAFIRO, DADO QUE EL RELOJ ES PRACTICAMENTE NUEVO. O SI APLICA ALGUN TIPO DE GARANTIA, EN VERDAD YO NO RECUERDO HABER DADO UN GOLPE TAN FUERTE PARA Q SUFRIERA ESE DAÑO. AGRADEZCO DE ANTEMANO SUS RESPEUESTAS, UN SALUDO.
LA PREGUNTA ES SI AL ACUDIR AL SERVICIO ROLEX ME TENDRAN QUE HACER TODO EL SERVICIO AL MOMENTO DE CAMBIAR EL CRISTAL ZAFIRO, DADO QUE EL RELOJ ES PRACTICAMENTE NUEVO. O SI APLICA ALGUN TIPO DE GARANTIA, EN VERDAD YO NO RECUERDO HABER DADO UN GOLPE TAN FUERTE PARA Q SUFRIERA ESE DAÑO. AGRADEZCO DE ANTEMANO SUS RESPEUESTAS, UN SALUDO.
Última edición: