• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo reparación gw-6900a

  • Iniciador del hilo Tiraxinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tiraxinas

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, tengo un gw-6900a con apego sentimental ,salió rana desde un principio ,se quedaba batería ,lo lleve a reparar al SAT le cambiaron la batería y le hicieron estanqueidad todo correctamente documentado en la factura ,su factura porque no me miraba en garantía la batería y fueron 60€ ,el reloj después de dicha reparación fue perfectamente asta que nuevamente a los 6 meses aproximadamente volvió a tener el mismo problema . Ésa segunda ocasión el reloj acabo en el cajón .me planteo repararlo pero un nuevo cambio de batería no creo que solucione nada ,mi pregunta es que puede costar cambiar el módulo ,y sin alguien le ha pasado algo parecido .

Gracias de nuevo de antemano y salufos
bbd8deb9ad9cf0b220137207ed0ec073.jpg
 
Ese problema no creo que sea de bateria, respondeme a esta pregunta, por favor, si lo resetean los digitos vuelven a aparecer?
 
Perdona pero no entiendo la pregunta ,cómo se resetean los dígitos ?
 
Cosas de la vida ,acabo de ir a cogerlo y a encendido !!!!
Me pide carga así que lo dejaré todo el día al sol a ver cómo reacciona .en efecto a mi me da también que la batería no es.
Pd: no lo apaga el modo ahorro de batería xD
0e2238320a9703df2295c556d667ca37.jpg
 
Si la reparación fue hace 6 meses, tienes garantía, compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie