• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo regalo

  • Iniciador del hilo kishakuv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo como los compañeros te recomiendo pluma. Si nunca ha escrito con pluma a lo mejor se extraña, pero si la animas un poco a que la pruebe a lo mejor se engancha. Yo regalé una Pilot a mi mujer hace un par de años. Estuvo muerta de asco en un cajón ( la pluma, no mi mujer), hasta que hace unos meses la insisite para que se la llevara al trabajo. El otra día me dijo que ahora solo escribe con esa pluma... me hizo mucha ilusión.

En cuanto a la marca Monblanc hace muy buenas plumas, algunas de sus instrumentos son buques insignia de la escritura y también objetos de "representación" que los va a conocer todo el mundo... la parte mala que si va pluma o boli de primera mano los precios de MB están por las nubes.


Yo en nuevo te recomendaría que fueras a una Pelikan que también es una pluma de prestigio, con un diseño conocido. En tu presupuesto puedes llegar a una M400 que ya tiene plumin de oro. Yo no la tengo pero todo el mundo dice que son una maravilla. En amazón están sobre 200 euros y poco.

Si aun así siguen con el boli, pues ahí creo que en MB tendrás alguna cosa por 200 euros. Para chica yo te recomendaría la línea Boheme que es una pasada, yo he heredado un boli y una lapiz de mi madre y son absolutamente espectaculares, pero he mirado en Amazon y doblan el presupuesto.

Ya nos contarás
 
  • #27
Hola, en mi modesta opinión y siendo también un Fans Incondicional de MontBlanc, recomiendo Bolígrafo y además sin Cap que desenroscar, es decir, este modelo:
MONTBLANC bolígrafo de la Serie MEISTERSTÜCK, (los hay en negro y Oro o en Burdeos y Oro – este último es muy apropiado para mujer por el color) funciona con giro en el CAP y retorna el recambio con giro contrario, es muy rápido y USANDO SIEMPRE RECAMBIOS ORIGINALES, no fallará y además, no tiene que andar desenroscando el CAP que acabará en el suelo en más de una ocasión y se llevará un mal rato.

Otra ventaja -para mi - del bolígrafo frente al roller es que como ya han comentado, la tinta es más densa y esto hace más difícil que derrame, los roller tienen tinta fluida y muchos, incluso de marcas reconocidas, sudan y manchan.

En resumen, si yo tuviera que regalar un Boli MB, sería el de la serie MEISTERSTÜCK, sin menospreciar la extraordinaria belleza de otros modelos aunque el precio también cambiaría:

Ejemplos:
Bolígrafo de la Ed Limitada Voltaire – Una pasada de bonito
Bolígrafo de la Ed Limitada Virginia Wolf – para mi: El más bonito pero estos de Ed Limitada son mucho más caros.
hay muchos más......

Suerte en la búsqueda pero insisto, boli mejor que roller
 
  • #28
Disculpas, borro por repetido
 
  • #29
Al final, dentro de mi presupuesto contenido, le he encargado un Roller Pix Black con dos recambios en la tienda oficial.
Espero que le guste y haber acertado.
 
  • #30
Al final, dentro de mi presupuesto contenido, le he encargado un Roller Pix Black con dos recambios en la tienda oficial.
Espero que le guste y haber acertado.

Seguro que sí. Y es de agradecer que vengas a contárnoslo, de verdad.

Un saludo y seguro que le encanta.
 
  • #31
Realizada la compra, felicitarte por ello. En algún momento leí que estos roller soportaban recambios de Mitsubishi. ¿O eran los de starwalker? Si así fuera, no dejes de tenerlo en cuenta porque, en mi opinión, los recambios de mont Blanc dejan bastante que desear. Espero que alguno de los sabios del foro nos iluminen..
 
  • #32
Hoy le he dado su regalo.
Un roller Montblanc Pix en negro. Sé que es modesto pero no estamos para tirar cohetes.
Le ha encantado, gracias a todos por los consejos.
IMG_20180605_194714.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie