• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo rápido acerca de un speedmaster.

  • Iniciador del hilo anestesista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No nos enseña el reloj........................pero ha acertado según mi perecer. Hexalite y fondo ciego, ese es el Speedmaster que me gusta y tengo.
 
  • #27
No nos enseña el reloj........................pero ha acertado según mi perecer. Hexalite y fondo ciego, ese es el Speedmaster que me gusta y tengo.
Yo te entiendo, pero discrepo. Ese zafiro que deja ver el dial más nítido y que tiene el añadido de poder ver la maquinaria. Ese es el mío
 
  • #28
Discrepo. Lo del fondo visto o ciego, cuestión de gustos. Pero que el dial se ve mas nítido con el zafiro que con el plexy, ni de c...
Yo te entiendo, pero discrepo. Ese zafiro que deja ver el dial más nítido y que tiene el añadido de poder ver la maquinaria. Ese es el mío
 
Última edición:
  • #29
Yo te entiendo, pero discrepo. Ese zafiro que deja ver el dial más nítido y que tiene el añadido de poder ver la maquinaria. Ese es el mío


Mira, como nada más tengo el que a ratos uso, no me preocupa tanto la nitidez al mirarlo. Y lo del fondo...me gusta ver la maquinaria, pero en este reloj me puede el romanticismo. Y ¿por qué no dejarse llevar por él de vez en cuando? El romanticismo.

Saludos y disfrútalo.
 
  • #30
El más fiel ( de los modelos actuales ) es el fondo ciego y plexy. El movimiento es exactamente el mismo. En algún sitio leí que esa pieza se hace de material sintético para mejorar la durabilidad y en la versión de fondo visto se sustituye por una de metal por motivos simplemente estéticos.

No se tapa nada. El Speedy es con fondo ciego. En la versión con fondo visto en lo que al movimiento respecta, han primado la estética por encima de la funcionalidad.

El anillo blanco que provoca el zafiro, es estéticamente un horror...

Saludos.


De verdad lo ves tan feo??
Un horror? Jajaja, no es para tanto hombre.

DSC-0297-zpsade7f0cb.jpg


Un abrazo, hacía tiempo que no te leía! Y se echa de menos.
 
  • #31
Buenas Jere!

Hombre, si existiese solo el doble zafiro, pues vale. Pero es que lo pones al lado del plexy y no hay color.

Un abrazo.

PS: últimamente leía y veía cosas que me quitaban las ganas de participar. Esto en ocasiones parece más un foro de inversores-especuladores buscando la máxima rentabilidad a corto plazo, que uno de aficionados. Y además con en beneplácito y alabanza de algunos "ilustres".

Yo a ti te he seguido leyendo. Enhorabuena por esas maravillosas incorporaciones a tu colección.
De verdad lo ves tan feo??
Un horror? Jajaja, no es para tanto hombre.

DSC-0297-zpsade7f0cb.jpg


Un abrazo, hacía tiempo que no te leía! Y se echa de menos.
 
Última edición:
  • #32
Buenos días,
Mañana voy a ir a probarme el speedmaster professional de 42mm porque tengo la determinación de comprarlo (llevo ya tiempo ahorrando). Aun tengo alguna duda de si plexi o el de doble zafiro pero no es esta la mayor duda. Os quería preguntar donde hacer tal compra? He preguntado en mercantes y me han dado un precio. Mañana preguntaré en tienda...que haríais? Ir a por el mejor precio o tener una tienda física de referencia?
Pues esa es la duda.
Gracias por leerme. Lo he escrito aquí porque he pensado que al ser un Omega vosotros conocereis más las ventajas de la tienda vs el online.
Plexi y fondo ciego. Suerte con la compra
 
  • #33
Lamento disentir....pero mucho más práctico, y algo más caro, el doble zafiro.

En su día también tuve esa duda y nunca me arrepentí de elegir el doble zafiro.

Afortunadamente existen las dos posibilidades y "hay gente pá tó". :ok::
 
  • #34
fondo ciego y plexi. Yo lo compraría en este foro, no tendrás ninguna sorpresa
animos
 
  • #35
Lamento disentir....pero mucho más práctico, y algo más caro, el doble zafiro.

En su día también tuve esa duda y nunca me arrepentí de elegir el doble zafiro.

Afortunadamente existen las dos posibilidades y "hay gente pá tó". :ok::

Cuando os referíis al "doble" zafiro, el 2o es el de la tapa de atrás, no?
 
  • #37
Yo en tu situación, que lo estuve hace poco, pero se cruzo mi Explorer II, te diría que se lo compres a Cencibel y plexy o zafiro, depende el uso si lo vas a rotar con otros, tal vez plexi, pero si es de un uso frecuente zafiro sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie