• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo pluma para chica

  • Iniciador del hilo antoniofs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me sumo

+1

Otra opción a tener en cuenta si tiene manos pequeñas podría ser la Pelikan M320 Pearl.
souveraen-m320-normal.png

lostimage.jpg
 
  • #27
A mi me encantan las plumas pequeñas para chicas. La pelikan M300 o M400 me parece que tienen un tamaño perfecto y ya has visto la variedad de acabados. Nadie ha citado a la Mont Blanc Boheme y a mi me parece preciosa y muy adecuada para una mano femenina.
Eres afortunado, me gustaria que mi mujer compartiera esta afición pero no hay manera, ella es de boli Pilot ::bash::
Mucha suerte con el regalo. Seguro que aciertas.
 
  • #28
Por aportar algo distinto me he acordado de este modelo que vi hace tiempo: [h=1]Pelikan M620 Shangai[/h]
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie