• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo pluma midori

  • Iniciador del hilo RICARDO
  • Fecha de inicio
R

RICARDO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos: estaba pensando en adquirir un pluma Midori para llevar en el cuaderno a juego. Algún compañero tiene experiencia sobre ella?
otra pluma que entraria en el porta bolis de la casa es la faber castell de madera; estoy didando entre las dos. La midori es mas rustica y la Faber mas elegante.
Todas las ideas seran muy bien recibidas. Gracias de antemano
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y artemalone
Pa yo pa mí, la Faber.

Y eso que yo llevo un set de kaweco con el Traaveller...
 
Pa yo pa mí, la Faber.
Y eso que yo llevo un set de kaweco con el Traaveller...
Gracias. Lapiz y pluma? Y donde las colocas? Tengo una kaweko y no me cabe em el porta bolis de Midori
 
Estuche-Moneda1.jpg


Agarrao. Con la manita.
 
Jajaja gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Al final opte por una faber castell ambition en madera de peral q me ha salido bien de precio. Entra en el porta bolis del Midori y muy contento. Elegante, sobria y diferente
Gracias
 
Enhorabuena por la elección. A disfrutarla!
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: RICARDO
Al final opte por una faber castell ambition en madera de peral q me ha salido bien de precio. Entra en el porta bolis del Midori y muy contento. Elegante, sobria y diferente
Gracias

Y preciosa, felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: RICARDO
Yo tengo las dos y la Faber me parece una opción más interesante. De mozos que enhorabuena por la compra
 
  • Me gusta
Reacciones: RICARDO
Atrás
Arriba Pie