• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo para elegir entre uno de estos Pam.

  • Iniciador del hilo javialonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
sin duda alguna el 250, de los dos que tengo (111, 250) es el que mejor me sienta, deportivo, elegante, una correa con deployante que se sujeta muy bien a la muñeca y en general tiene todo lo que deseo en Panerai.

adelante:ok::

lostimage.jpg
 
  • #27
Y la pregunta que para mi también es del millón....en 44 o 40mm?? Tengo también un submariner y el PAM90 que he cogido lo veo un poco grande y no se si cambiarlo por el 40mm...que lío!
 
  • #28
Hola a todos:
Dime el secreto para conseguir tres PAM y mantener contena a la parienta.
Si te sirve de algo, yo tengo un PAM 90, la pariente mosca, pero yo encantado. Mi siguiente elección sería un 312.
Saludos y ya contarás.
 
  • #29
Coincido contigo, el dial lo más limpio posible, agujas gruesas y personalmente caja mate
, sólo brillo en el bisel.
 
  • #30
A mi me gusta mucho el Power Reserve el 090.
 
  • #31
Mi voto para el 090.
 
  • #32
Hola a mi gusto, yo elegeria el Gmt. Saludos
 
  • #33
para mi el 088 gana....de entre estos 3 claro!
 
  • #34
Yo me iría a un Radiomir...
 
  • #35
+1 por el radiomir 8 días... Incluso el 346 con esfera marrón y reserva de abanico detrás... creo que serían las opciones más interesantes, aunque de coger uno de los tres primeros, sería el reserva de marcha.

Un saludo.
 
  • #36
:DYo me quedo con el PAM00090 , me encanta la esfera con la reserva de marcha...
 
  • #37
Con un presupuesto de 6000 euros esperaría a que saliese algún 233, te lo recomiendo, los que citas no le llegan ni a la suela de los zapatos al 233.
 
  • #38
Yo voto por este orden,pam 88,pam250 y pam 90.Saludos.
 
  • #39
Estoy contigo el 088, ademas peterway creo que tiene uno a buen precio.

saludos.
 
  • #40
No cabe duda ninguna: el 088!!!

:)
 
  • #41
yo elegería el Pam 090, me gusta la reserva de marcha, además es útil. Yo tengo un GMT y no lo uso nunca, quizá porque siempre me muevo en el mismo uso horario.
 
  • #42
Yo tengo una debilidad por el crono (mi elección) ... pero las agujas del gmt me encantan .... Felicidades por tu colección.
 
  • #43
El 250 tiene muy buena pinta es distinto y sin duda el crono es un gran complicación, pero tambien te tengo que decir que los panerai tan cargados igual no son los que mas me gustan, pero de estos que pones el que mas me gusta es el crono.

Otra opcion ya que tienes las 3 cajas distintas podria ser un sumersible y tendrias la otra caja y un reloj diferente.

Otro que tambien me gusta es un Radiomir 268, calibre manufactura, cuerda manual 8 dias, reserva de marcha lineal que no carga tanto la esfera y es muy guapo.

lostimage.jpg


+1 :ok:: De los 3 que pones me quedo con el 245, pero coo bien dice Jaipe, para tener algo diferente si me plantearia el Radiomir 268 :clap:

Saludos:Cheers:
 
  • #44
Pues contando con los que ya tienes iria a por el 250. slds
 
  • #45
De los 3 que pones y muy a mi pesar por la lupa, me quedaria con el 88 porque la complicacion GMT es de las que mas me gustan.
Con esa complicacion y sin lupa, me gustan mas el 320 (GMT) o 321 (GMT con reserva de marcha de 3 dias) aunque son 6.500 de PVP.

Seguro que eliges bien asi que ya nos mostraras que pillas.
 
  • #46
De los que propones yo me quedaria con el 88, de todas formas no son los modelos que me gustan de la marca, como ya te comento algun compañero me iria a por un sub por buscar algo diferente y a poder ser en titanio, o directamente un 176, que aunque parecido se diferencia mucho del 111.

Un saludo
 
  • #47
Pues yo me quedaría con el 090 por tener la esfera más "limpia" de los tres.
 
  • #48
De los que pones el 250, los otros no me terminan de gustar.
 
  • #49
De los que mencionas el único que me he probado es el 250 y la verdad es que impresiona. Esta un poco cargado pero...

El 090 lo encuentro mas elegante pero no lo he probado nunca.

Saludos
 
  • #50
Sin dudarlo, el 090, y con los que tienes creo que es el que te falta, bueno, cuando te decidas ya comentas, salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie