• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para elección diver

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El AR de fuera no se si sabéis que se ralla con una facilidad tremenda. Que sentido tiene comprar un reloj con zafiro si luego lo cubren con una capa que se raya como el plastico? y que sentido tiene poner una capa que ademas de rayarse, la unica manera de sacarle las rayas es quitar la capa entera?

Pues eso :cool1:
 
  • #27
Hombre..., en EMHO, hay AR y AR...
El de sinn se raya casi con el sudor..., pero por ej, el de fortis, o breitling, especialmente este ultimo, me parece resistente de cojones..., todavía no he rayado uno...
El de Omega igual no es tan resistente, pero he tenido PO (varias veces) y no me parece extremadamente delicado tampoco...
 
  • #28
Personalmete me gusta mucho más el PO. Pero también es una oportunidad de conseguir un reloj que se deja de fabricar.
 
  • #29
Prefiero el PO,en mi opinión el Seamaster 300M como mejor queda es en azul.
+1

Yo opté por el PO. Me parece más original y me gustaba el Co-axial.
Además, tienes posibilidad de cambiar su configuración más adelante en cuanto a bisel, armís e incluso dial.

Dichosas dudas sin son de este tipo.
Un saludo, Alfonso.
 
  • #30
Yo me he decidido por un Seamaster. La verdad es que al probarlos uno en cada muñeca lo tuve claro. Un saludo!
 
  • #31
Me gusta mucho mas el PO. Bueno la estanqueidad no me importa yo ni de lejos me voy a meter a 300M o 600M.
Simplemente me gusta mas el PO. En naranja.
 
  • #32
No dejes de provartelos,pienso que el sea es más formal...Piensa que es lo que quieres y para que, de todas formas el que elijas será buena elección
 
  • #33
Los dos son exelentes,personalmente me gusta mas el Seamaster,lo veo mas ponible salvo para muñecas grandes.Ademas ex el diver de Omega por exelencia....
 
  • #34
Pues si te ayuda algo el precio, yo compré un PO 45 naranja a Juan de CRONOMAR, nuevo a estrenar 2.000 + 15 de gastos, y en el foro salen sobre 1.600, el Seamaster no sé lo que cuesta, pero salen muy pocos (por no decir ninguno) en el foro.
Ahora te toca a tí probártelos y decidir.

Saludos
 
  • #35
Yo me quedaria con el planet ocean, me gusta más con bisel azul o naranja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie