• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo filorusos

  • Iniciador del hilo Cbarral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por los consejos. La Caja 090 no me encandila y la verdad es que los SE me tiran más. El 24 horas. Es. Bonito. Si, mucho. Pero se me hace un poco. Raro lo de las 24 h
 
  • #27
Tu comentario me ha ayudado a descartar los 710. Me gustan pero se me va a hacer grande.

Por lo tanto mis opciones se restringen al 420 24 h que esta muy chulo, el 020 que me encanta pero es algo más grande que el 420 y el reef que me gusta mucho pero temo sea demasiado alto de caja y EMHO pierde algo del ADN de los vistok
 
  • #28
Gracias a mis profundas deliberaciones y vuestros sabios consejos he pedido a nuestro querido Dimitry el 24 hh Vostok_Amphibia_SE_420B05LW-01-max-1800.jpg
Concretamente este, con la Correa de cuero y las agujas tipo pala. Adicionalmente le he pedido una Correa de Silicona. El ser de 24 lo cual me echan para atrás ahora me hace cierta gracia ya que no tengo ninguno. La trasera con la silueta nt ártica grabada me parece sensacionalVostok_Amphibia_SE_2431_01_420b06-04-max-1200.jpg
 
  • #29
Buena elección :clap:
 
  • #30
Gracias!, alguien lo tiene?

El. De dial color. Arena y sin fecha me gustaba más. Pero. Estaba agotado
 
  • #31
Gracias!, alguien lo tiene?

El. De dial color. Arena y sin fecha me gustaba más. Pero. Estaba agotado

Pues si...

CoLtQg.jpg

65Kn66.jpg

Una pasada. Al principio te resulta extraño lo de las 24 horas, pero enseguida te acostumbras.
 
  • #33
Compañeros:

Invicto vuestros conocimientos relojeriles y filorusos.

Necesito ( es un decir) un diver BBB. Mirando en Meranom los aspirantes son (ojo a las recomendaciones que tengo una mini muñeca de 16 cm) :

-Anfibia reef. Este me encanta daero me da repelus el tamaño, parece grande.

-un 420. Me gustan y por tamaño seguro que perfecto peeero, solo quedan en formato 24 h y no me hace mucha gracia

-caja 710. Me gustan, mucho, pero no se si se ver muy techo. Me gustan el 710555l y el 710b32

-last but not least, el Vostok 020b35, este me gusta mucho pero sus 48 mm de lugar to lugar no se si lo harán grande

Me gustaría que opináis, a ver cual os gusta más y os parece más apropiado. Se aceptan (y agradecen otras sugerencias).

Saludos y gracias

Pues no sé que entiendes tú por formato 24 horas, pero en Meranom tienes disponibles un montonazo de Amphibia 420 con esferas diferentes, pero ninguna es de 24 horas:

https://meranom.com/es/amphibian-classic/420/


¡Claro! Es que te has mirado solamente las ediciones especiales:

https://meranom.com/es/amphibian-classic/amphibian-se/420se/

Si solamente te has quedado en ellas en todos los modelos, mira bien la página, porque hay muchísimos más, aparte de las ediciones especiales

En cuanto a la mini muñeca, como dices, yo creo que si el reloj lo llevas bien ajustado, estos relojes te van a ir bien todos. Otra cosa es que tengas la costumbre de llevarlo suelto y bailón y tocando a la mano, en vez de ajustarlo detrás de los "huesitos" del final del brazo con la unión de la mano. Si es así, mi recomendación es que te acostumbres a llevarlo ajustado a la muñeca, (sin apretar, por supuesto) y verás que es mucho más cómodo y además el reloj sufre menos golpes y va más seguro porque cabecea menos.
 
Última edición:
  • #34
La considero una muy buena elección. Siempre he querido tener este modelo y siempre lo he acabado postergando por otros.
 
  • #35
Si, siempre los he llevado bastante justos. De hecho, tenía un compañero de trabajo que llevaba un Rolex submaubmariner flojo sino...y no podía apartar la vista de el
, a mi me resulta súper incómodo

Pues no sé que entiendes tú por formato 24 horas, pero en Meranom tienes disponibles un montonazo de Amphibia 420 con esferas diferentes, pero ninguna es de 24 horas:

https://meranom.com/es/amphibian-classic/420/


¡Claro! Es que te has mirado solamente las ediciones especiales:

https://meranom.com/es/amphibian-classic/amphibian-se/420se/

Si solamente te has quedado en ellas en todos los modelos, mira bien la página, porque hay muchísimos más, aparte de las ediciones especiales

En cuanto a la mini muñeca, como dices, yo creo que si el reloj lo llevas bien ajustado, estos relojes te van a ir bien todos. Otra cosa es que tengas la costumbre de llevarlo suelto y bailón y tocando a la mano, en vez de ajustarlo detrás de los "huesitos" del final del brazo con la unión de la mano. Si es así, mi recomendación es que te acostumbres a llevarlo ajustado a la muñeca, (sin apretar, por supuesto) y verás que es mucho más cómodo y además el reloj sufre menos golpes y va más seguro porque cabecea menos.
 
  • #38
IMG_20190824_235750.jpg

Y aquí está el susodicho!
Buenas impresiones. Tamaño muy apropiado para mi, bonito diseño. Buenas calidades percibidas y ese dial 24 h junto con la preciosa trasera con la silueta de la Antártida, le dan, a mi juicio, un toque muy especial.
Resaltar que, a diferencia de otros dos Vostok que tengo, la Correa de cuero alomado que trae, aparte de quedarle de fábula, parece de muy buena calidad. Se me. Hace raro, eso si, la corona con ese baile, que según he leído siempre tienen, y el bisel que se desliza sin "click".
Saludos y gracias por vuestras opiniones
 
  • #39
IMG_20190825_000557.jpgIMG_20190825_000543.jpg

Aquí foto con la Correa y de la trasera (todavía me da pena quitarle la pegatina:)
 
  • #40
Mubonito cbarral :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie