• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Explorer 214270 (2016)

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si no encontraste el punto de comodidad con el Submariner, el Explorer te parecerá un guante. Los he tenido a ambos y aunque el Submariner nunca me dio problemas el Explorer es otra cosa en comodidad.

Lo cierto es que debes mirar la esfera del Explorer en vivo, porque en fotos parece ser un negro como el del Submariner pero es negro mate vs negro brillante en el Submariner. Esta diferencia es muy notoria cuando los tienes uno junto al otro en vivo. En fotos no se nota en absoluto.

Me uno al comentario de Jaipe de que te pruebes un Submariner 16610, seguramente lo encontrarás más cómodo que el cerámico.

Suerte,
 
  • #27
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y experiencias. Lo que he sacado en claro es que me lo tengo que probar si o si. Es un reloj que me gusta mucho, pero viendo que tengo una muñeca un poco sensible en lo que a comodidad se refiere, no me la quiero jugar ( otra vez ).

Un saludo y ya os contaré.
 
  • #28
Para mí es el reloj más cómodo que he tenido muchas veces no te das cuenta ni que lo llevas , hago deporte con él y no lo notas también tengo un sub y este es otra historia en cuanto a comodidad pero lo ideal sería probarlo antes y sentir lo que te transmite. A veces pienso que podría quedármelo como único reloj .

F77C7E80-4799-422C-807F-A74E69DB45A2.jpg
 
  • #29
Para mí es el reloj más cómodo que he tenido muchas veces no te das cuenta ni que lo llevas , hago deporte con él y no lo notas también tengo un sub y este es otra historia en cuanto a comodidad pero lo ideal sería probarlo antes y sentir lo que te transmite. A veces pienso que podría quedármelo como único reloj .

Ver el archivos adjunto 484205
Espero sentir eso mismo cuando me lo pruebe.
 
  • #30
Para mí es el reloj más cómodo que he tenido muchas veces no te das cuenta ni que lo llevas , hago deporte con él y no lo notas también tengo un sub y este es otra historia en cuanto a comodidad pero lo ideal sería probarlo antes y sentir lo que te transmite. A veces pienso que podría quedármelo como único reloj .

Ver el archivos adjunto 484205
Más cómodo que el Aqua Terra?
 
  • #31
Ndkland has visto el tráiler de "9/11" protagonizada por Charlie Sheen?? En la muñeca lleva un 14270. También es precioso aunque cómo te dije el 214270 con el Easylink es una maravilla y yo optaría primero por el. Si no siempre estarán los 36mm.( 1016 -14270 - 114270).

El Explorer sale aproximadamente a los 18-20 segundos

Screenshot_20170822-181038.jpg
 
  • #32
Ndkland has visto el tráiler de "9/11" protagonizada por Charlie Sheen?? En la muñeca lleva un 14270. También es precioso aunque cómo te dije el 214270 con el Easylink es una maravilla y yo optaría primero por el. Si no siempre estarán los 36mm.( 1016 -14270 - 114270).

El Explorer sale aproximadamente a los 18-20 segundos

Ver el archivos adjunto 484210
No lo había visto. Me estás calentando!!! [emoji12]
 
  • #33
[emoji51] [emoji23]
 
  • #34
He tenido el Aquaterra y este es mas comodo , creo recordar que el aquaterra era 41 y tambien mas alto .
 
  • #35
He tenido el Aquaterra y este es mas comodo , creo recordar que el aquaterra era 41 y tambien mas alto .
Lo sé. Por eso te lo preguntaba.

En su día me probe el Aqua Terra y me resultó muy cómodo.
 
  • #36
Ten en cuenta que este es mas menudo y se adapta a la muñeca de una forma increible , lo dicho a probartelo :ok::
 
  • #37
No lo compres sin probar, en serio, al final sera subjetivo lo que te digan

Tienes CO Rolex en Biarritz, lo tienes a un paseo, dales un toque y a ver si lo tienen en stock

info en español:

lostlink.jpg
 
  • #38
No lo compres sin probar, en serio, al final sera subjetivo lo que te digan

Tienes CO Rolex en Biarritz, lo tienes a un paseo, dales un toque y a ver si lo tienen en stock

info en español:

lostlink.jpg
Vaya! No sabía lo de Biarritz. Un día de estos vamos a pasar el día y si está me lo pruebo.

Muchas gracias Chaux!
 
  • #39
No lo compres sin probar, en serio, al final sera subjetivo lo que te digan

Tienes CO Rolex en Biarritz, lo tienes a un paseo, dales un toque y a ver si lo tienen en stock

info en español:

lostlink.jpg


FUN-DA-MEN-TAL

Fíjate que a mí el diseño del Sub me parece comodísimo, y sin embargo mira lo que te ha pasado a ti. Además prueba y llévate unos minutos con el reloj puesto, y si tienes algún amigote que lo tenga mejor.
 
  • #40
FUN-DA-MEN-TAL

Fíjate que a mí el diseño del Sub me parece comodísimo, y sin embargo mira lo que te ha pasado a ti. Además prueba y llévate unos minutos con el reloj puesto, y si tienes algún amigote que lo tenga mejor.
Hola Charlitos.Ya he preguntado y entre mis conocidos nadie lo tiene. Somos más de Omega [emoji12].

A ver si mis obligaciones laborales y familiares me dejan algún día libre para acercarme a Biarritz. Y si no a principios de Octubre cogeré unos días libres y a lo mejor nos acercamos a pasar unos días a Madrid.

Pero tengo claro que os voy a hacer caso. Aunque tenga que esperar, no lo voy a comprar sin probarmelo. Estéticamente me gusta mucho y creo que podría ser ese reloj para cualquier ocasión y para que estuviese muuuucho tiempo conmigo complementando a mi 2254 y al Speedy Plexy.

Muchas gracias de verdad por los consejos [emoji106]
 
  • #41
Vaya! No sabía lo de Biarritz. Un día de estos vamos a pasar el día y si está me lo pruebo.

Muchas gracias Chaux!

Llame hace un ratito pera ver si tenian stock pero han debido cerrar... los horarios alla.. tu ya sabes ::blush::
 
  • #43
Yo dudaba entre el nuevo y el anterior (114270).
Al final me decidi por el 114270 y no me arrepiento lo mas mim¡nimo.
Si el Sub te sienta incomodo, yo creo que con el nuevo Explorer te pasara algo parecido, pues la distancia entre asas es muy parecida.

Para que te hagas una idea, el explorer 36mm tiene una distancia de asas casi igual a el seiko 009 que es de 42mm, para que te hagas una idea.
 
  • #44
Es un reloj que me encanta, pero el de 36 mm
 
  • #45
Yo dudaba entre el nuevo y el anterior (114270).
Al final me decidi por el 114270 y no me arrepiento lo mas mim¡nimo.
Si el Sub te sienta incomodo, yo creo que con el nuevo Explorer te pasara algo parecido, pues la distancia entre asas es muy parecida.

Para que te hagas una idea, el explorer 36mm tiene una distancia de asas casi igual a el seiko 009 que es de 42mm, para que te hagas una idea.
Hola Fer.
Mi problema con el Sub y otros relojes no viene de la distancia entre asas si no de la forma de la carrura. Los relojes con aristas vivas como el Sub o los Doxa por poner un ejemplo me resultan muy incómodos. Relojes con aristas biseladas como acostumbran a hacer Omega, y sobre todo Seiko me resultan muy cómodos.
 
  • #46
Yo me lo he probado y me quedaba niquelado y aunque compré otro, me gustó mucho el modelo y siempre he pensado en comprarlo. Apunto estuve de aquella y todavía me tienta, no te digo más...
 
  • #47
Pues gracias a todos.

Solo añadir que si algún amable forero gipuzkoano lo tiene y me hace el favor de quedar para que pueda probarmelo con tranquilidad , yo pago los cafés o las cervezas. Si la cosa sube de ahí, ya lo hablamos [emoji12]
 
  • #48
Yo tengo OP y es el reloj más cómodo que he tenido nunca, y e smuy parecido al Explorer de 36 mm anterior.
El Explorer es el único reloj que hace colección por sí solo.
El de 39 me lo compraría a ciegas, y podrá ser igual, pero nunca más cómodo que el de 36.
 
  • #49
El Explorer es un Rolex que me encanta, especialmente en esta última versión. Es muy polivalente y silver para casi todo. Sin duda un acierto, y en su sencillez está su belleza.
 
  • #50
Es un reloj muy cómodo y confortable.Pequeño no es ,han hecho una carrura con la misma tendencia que el sub,cuadrada para dar más presencia al reloj,además el bisel es más plano que en la referencia 116000(en éste es más redondeado)haciéndolo más vistoso.La versión de 36mm me parecía mucho más equilibrada y proporcionada.La última hornada de estos viene con las agujas más proporcionadas de tamaño,lo cual tiene su punto.
Ni se te ocurra comprarlo sin verlo antes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie