• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo con cambio

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por el ranita si lo cambiaría, por el hulk NO
 
  • #27
Cambiaria el combinado por un ranita o un gmt pepsi. y alli la felicidad.
El hulk no me ha gustado al verlo "en vivo"
Saludos
 
  • #28
Ni en vivo ni en muerto!!!
 
  • #29
El mixto fuera!!! Eso de primeras.

Quédate el SD para toda la vida, hombre. Es una maravilla.

Ahora, en lo de ir a por el YM....., ni de coña. :nea: Será impopular decirlo pero me parece un reloj de primera comunión, feo de pelotas. Y mira que lo siento porque sé que os suele gustar, pero lo tenía que decir: horroroso.

Vé a por el Hulk o el porcelanosa. :ok::
 
  • #30
EL Hulk no parece tener muchos amigos :hmm::hmm:

¿Lo habeis mirado bién?

Igual después en directo después no me gusta tanto... casi mejor que me paro a tenerlo en la mano antes de decidirme.

Gracias a todos.
 
  • #31
El de javierleón tenía más mierda que las cachas de una cabrera, pero lo tuve en la mano. Definitivamente juro por mi vida que si me hiciera con él por algún castigo de la providencia o broma pesada, lo cambio a los pelos por un Explorer 36 mm y encima invito a comer la tío. Además con el cierre del Explorer me puedo afeitar, cortarme las uñas e incluso atracar un supermercado.
Cosa ás criminal de bisel, niño. Como no lo muerda unas pocas veces te crees que te han dado un rleoj de eso de los huevos de los niños chicos , vamos. Eso sí la esfera no es tan verde como aparenta. La caja es criminal de guerra y el armis parce que se lo han puesto a lal ligera y por olvido. Definitivamente, te quieto el saludo si sueltas un Sd por semejante polvirón La Estepeña.

Curtitibanoooooo!!!!!
 
  • #32
No me digais que no es bonito:

lostimage.jpg

No hagas caso a estos talibanes, tengo el 5513, el Lv 16610 y el lv ceramico, y me quedo con el ceramico entre los tres por mucha droga que me den y eso que soy un enamorado del plexi pero el ceramico es mucho mas reloj de aqui a Lima y vuelta. Esteticamente cada uno es cada uno:)
 
  • #33
Más reloj?? Cuarto y mitad?
 
  • #34
Siendo el reciente poseedor de un SD, evidentemente, no te voy a decir que te desprendas de el. He de decirte que el Hulk, también me hace ojitos, y puede que la culpa la tenga el amigo Javi:-P, por poner esas fotos tan bonitas, pero es que en vivo, engancha, y de hecho estoy detrás de el. Yo personalmente en tu caso me desprendía del mixto, pero creo que en tu caso particular debes dejarte llevar por tu gusto particular, y en tu caso veo mas fuera el SD, antes que el mixto que creo te llena mas. Es algo muy personal, y si un reloj está en el cajón, y quieres pieza nueva, y has de hacer caja.......complicado:);-):ok::
 
  • #36
A ver si van a ser dos.
 
  • #37
Desde luego yo no lo cambiaría por la ranita.
 
  • #38
yo me quedaria con el sd sin duda alguna ;)
 
  • #39
Estoy con los compañeros. Creo que el SD es una pieza con más carácter que el sub mixto. No te lo quites
 
  • #40
Yo venderia el sub misto
 
  • #41
Gracias a todos por los comentarios.

Viendo y siguiendo la opinión de la mayoría, voy a ver si saco unas buenas fotos al sub mixto y lo saco a la venta para comprar el Hulk, o propongo cambio con un Yatch, lo que antes se plantee.

Un fuerte abrazo a todos.
 
  • #42
Sabia decisión.
 
  • #43
Gracias a todos por los comentarios.

Viendo y siguiendo la opinión de la mayoría, voy a ver si saco unas buenas fotos al sub mixto y lo saco a la venta para comprar el Hulk, o propongo cambio con un Yatch, lo que antes se plantee.

Un fuerte abrazo a todos.

Sabia decisión;-), en Joyería Luque tenían uno y querían que lo viéras:ok::, antes de entregarlo. Saludos:)
 
  • #44
Sabia decisión;-), en Joyería Luque tenían uno y querían que lo viéras:ok::, antes de entregarlo. Saludos:)

Lo sé, me llamaron hace unos días, pero no me ha encartado ir por Córdoba, y solo a eso... salvo que venda prontito el Sub. y ya tenga decisión de compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie