• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra SUV

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En ese presupuesto y si no te asusta el consumo, Cayenne Turbo MK1. Los hay en muy buen estado dentro de los precios que manejan y es una máquina brutal además de fiable. El mantenimiento tampoco es una salvajada.
 
  • #52
Yo opino todo lo contrario. De entrada, no me gusta el diseño pero además creo que es el típico caso de coche que pasados un par de años, te parecerá muy pasado de moda...

el infinity se verá moderno aunque pasen varios años
 
  • #54
Muchas gracias por los consejos.

Estoy mirando y tratando para adquirir un Cayanne turbo S, y en caso de no salir adelante la compra, la semana que viene iré a Málaga a ver los infiniti, a ver los que tienen en seminuevo en el concesionario.
 
  • #55
​Yo apuesto por el Infinity, antes que el Porsche.
 
  • #56
Si te surge cualquier duda o necesitas consejo con el Cayenne, avisa y te ayudaré encantado.

Hay muchos Turbo (pocos Turbo S) en venta y se pueden encontrar en muy buen estado y a precios muy competitivos.

Muchas gracias por los consejos.

Estoy mirando y tratando para adquirir un Cayanne turbo S, y en caso de no salir adelante la compra, la semana que viene iré a Málaga a ver los infiniti, a ver los que tienen en seminuevo en el concesionario.
 
  • #57
Muchas gracias por los consejos.

Estoy mirando y tratando para adquirir un Cayanne turbo S, y en caso de no salir adelante la compra, la semana que viene iré a Málaga a ver los infiniti, a ver los que tienen en seminuevo en el concesionario.

Un Turbo S ya son palabras mayores... No creo que se pueda comparar en nada con el Infiniti, no deja de ser un Porsche que en su día, y con opciones, costaba 200.000 euros.

Si lo del Porsche no sale bien un FX50 S de segunda mano puede estar bien. El sonido de ese motor es de los mejores que puede tener un v8, que ya es decir. Incluso mejor que el Porsche para mi gusto.

De seminuevo no sé si encontrarás algún FX37 por el precio que propones. No tiene un v8 pero con un bajo kilometraje es como si estrenaras coche y siendo japonés vas a tener coche hasta que te canses.
 
  • #58
Evidentemente sí puedes hacerte con un cayenne turbo, es la mejor opción, pero otra muy buena son los range Rover sport superchargerd, con el motor sí no me equivoco de tu jaguar, pero no van a andar la mitad que el cayenne, que es un coche superlativo en carretera en cuanto a motor y estabilidad.
 
  • #59
Hoy fuí a ver un Infiniti FX, de los nuevos, un FX 50, y... ya no me gusta el Cayenne, ni el Q7, ni el Nissan... ni nada...

Joer que máquina, y yo que pensaba que con la cosa de ser un nombre poco comercial, pasaría desapercibido... y vaya porte tiene el coche, y vaya interior, y vaya motor...

Aún tengo la sonrisa en la cara, jajaja.

Ya tengo claro lo que quiero, ahora lo más complicado, encontrar uno en segunda mano que se ajuste a mi presupuesto, o esperar un poco hasta que sea el presupuesto el que ajuste al coche.

Saludos y gracias por los consejos.
 
  • #60
Hoy fuí a ver un Infiniti FX, de los nuevos, un FX 50, y... ya no me gusta el Cayenne, ni el Q7, ni el Nissan... ni nada...

Joer que máquina, y yo que pensaba que con la cosa de ser un nombre poco comercial, pasaría desapercibido... y vaya porte tiene el coche, y vaya interior, y vaya motor...

Aún tengo la sonrisa en la cara, jajaja.

Ya tengo claro lo que quiero, ahora lo más complicado, encontrar uno en segunda mano que se ajuste a mi presupuesto, o esperar un poco hasta que sea el presupuesto el que ajuste al coche.

Saludos y gracias por los consejos.
Si es que el Infiniti es un coche que hay que verlo en directo para apreciar lo bueno que es y si encima es un FX50 S...:drool:

Suerte con tu búsqueda.:ok::
 
  • #61
Como ya han dicho anteriormente, si eres de los que les gustan una conducción deportiva, con coches de buenas aceleraciones que te dejen pegado al asiento cuando le pisas, un SUV no es tu coche. Por mucha potencia que tengan, seguiran siendo coches lentos y pesados en comparación...
 
  • #62
Yo creo que la mejor oferta la tendrás en Madrid con mucho.


Muchas gracias por los consejos.

Estoy mirando y tratando para adquirir un Cayanne turbo S, y en caso de no salir adelante la compra, la semana que viene iré a Málaga a ver los infiniti, a ver los que tienen en seminuevo en el concesionario.
 
  • #63
Si te surge cualquier duda o necesitas consejo con el Cayenne, avisa y te ayudaré encantado.

Hay muchos Turbo (pocos Turbo S) en venta y se pueden encontrar en muy buen estado y a precios muy competitivos.


​Y siempre mirando en el gps que una gasolinera esté cerca, porque este tanque con turbo debe consumir lo suyo.
 
  • #64
Para mi un SUV es algo "descafeinado" (y eso que en casa hay uno), es decir, ni es un 4x4 ni es un coche puro de carretera, con los inconvenientes que eso tiene: es más alto, menos estable, peor frenada, mayor consumo...y por otro lado no sirve para el campo a no ser que hagas una pequeña inversión en buenos neumáticos y quizá amortiguación.

He probado auténticos todoterrenos con ruedas de carretera que se han quedado atascados a la mínima, y he probado SUV con buenas ruedas que me han sorprendido positivamente dentro de sus limitaciones. Antes cogería un todoterreno de verdad que te permita viajar cómodamente si va a ser tu único coche, como por ejemplo un Mercedes G.

Ah! Tienes la opción que te han dicho de Subaru, a mi me encanta pero por supuesto gasolina y turbo a ser posible.
 
Última edición:
  • #65
Para mi un SUV es algo "descafeinado" (y eso que en casa hay uno), es decir, ni es un 4x4 ni es un coche puro de carretera, con los inconvenientes que eso tiene: es más alto, menos estable, peor frenada, mayor consumo...y por otro lado no sirve para el campo a no ser que hagas una pequeña inversión en buenos neumáticos y quizá amortiguación.

He probado auténticos todoterrenos con ruedas de carretera que se han quedado atascados a la mínima, y he probado SUV con buenas ruedas que me han sorprendido positivamente dentro de sus limitaciones. Antes cogería un todoterreno de verdad que te permita viajar cómodamente si va a ser tu único coche, como por ejemplo un Mercedes G.

Ah! Tienes la opción que te han dicho de Subaru, a mi me encanta pero por supuesto gasolina y turbo a ser posible.

No hay gasolina y turbo en subaru SUV, el 2.0, 2.5 y 3.0 son todos atmosféricos.

La única opción en gasolina turbo es el impreza WRX STI, que no es un SUV obviamente. El boxer diésel tb es turbo, claro.

Tampoco soy amigo de los SUV pero para el uso que le va adar el compi (ciudad, pocos kms, cargado con niños) son una buena opción, aunque con todo yo preferiría una berlina.
 
  • #66
Muchas gracias por las respuestas.

EL infiniti... lo veo bonito, potente, pero... no me acabo de fiar de los chinos estos construyendo coches. Lleva muy poco tiempo en el mercado como para saber si saldrán buenos.

El nissan juke lo veo horroroso, lo siento, se que sobre gustos no hay nada escrito, pero es que lo veo tan feo...

Las otras opciones si que pueden ser interesantes, salvo el subaru, que no se porqué, pero no me acaba de cuadrar esa linea, los antiguos son muy feos, y los modernos son muy caros.

Gracias por las respuestas, en serio que me están ayudando bastante.

Sabeis si en la feria del automovil usado de Madrid (Ifema) suelen exponer SUV´s ??

¿Infiniti Chino? Es la gama premium de Nissan... no hay ninguna duda de su calidad. Comenzaron su andadura en 1989 en los USA, a la vez que Lexus y con el mismo concepto de negocio que había comenzado Honda con Acura en 1986.

Fiabilidad sobresaliente, motores de lo mejorcito (no te dejes acojonar por el origen Renault... prácticamente lo único que queda de Renault en un motor infiniti es el bloque) y acabados de primer nivel. Posiblemente puedas encontarr un FX50, o un FX45 y seguro FX37 en tu rango de precios y en un estado muy muy bueno.

Raneg Rover es otro a tener en mente.
 
  • #67
Mira los Subarus Forester y Outback de años atrás, montaban turbo y daban 230cv. Los modernos son atmosféricos.
 
  • #68
Y mi vecino tiene un Infinity...de chino nada. Pero pasa como con Subaru, les da por decir que es chino!
 
  • #69
Efectivamente los Infiniti, con i latina al final, no y griega, se fabrican en Japón. Es la misma fábrica, Tochigui, que produce el 370 Z y el alucinante GT-R. Fiabilidad absoluta y buenos acabados. Los motores V6 y V8 son suyos y van genial, el V6 diésel es de origen Renault, pero como bien ha apuntado un compañero, de cintura para arriba ha sido hecho por los ingenieros de Infiniti (turbo, inyectores, centralita, etc)
 
  • #70
Si hay algo que tengo claro, es que en SUV de lujo ahora iría sin duda a por un Infiniti. Me parecen más bonitos y exclusivos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie