• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra: Speedmaster o Nomos Tangomat

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me quedaria con el NOMOS, me tiene enamorado.
 
  • #27
Ni te lo pienses.A tí te vuelve loco el Nomos, y si no te lo compras ya veras como te arrepientes::cry::
Cualquiera de los dos son muuuyyyy buena elección.
 
  • #28
Ni te lo pienses.A tí te vuelve loco el Nomos, y si no te lo compras ya veras como te arrepientes::cry::
Cualquiera de los dos son muuuyyyy buena elección.

Ý si no te compras el Speed tambien te vas a arrepentir, vaya papeleta te ha tocado.....:(
 
  • #29
SPEEDMASTER FOREVER.


Un saludo y feliz año.
 
  • #30
Tengo un dinerillo ahorrado para un Speedmaster, la cuestión es que ayer me pasé por Chronoworld y estuve viendo el Nomos Tangomat y me encantó.
Me pareció un reloj sencillo y elegante, válido para todos los dias de la semana y además manufacactura.
Por otro lado tengo el Speedy que es de sobra conocido por todos, el problema es que el que me gusta que es el de doble zafiro son 1000 y pico € más que el tangomat.
¿Que hago? Me espero y sigo ahorrando/buscando un speedmaster?Hay una diferencia de mil y pico con el de zafiro y no llega a mil con el de fondo ciego y plexy..o por el contario me voy a por el Tangomat, me quedé prendado del Nomos, increible calibre.Estoy hecho un lio...
Fotos de los bichoss
lostimage.jpg


lostimage.jpg


(La foto del tangomat es de la review de javier franco)
lostimage.jpg

Saludos a todos y muchas gracias.
El Nomos es muy elegante y menos visto que el Omega. Y ya que estamos: no me gustan ni Omega ni Rolex. Ni el fútbol, que esa es otra.
 
  • #31
Ahorra un pelín más, ya se que es dificil, pero a la larga la satisfacción será mucho mayor. Puede que tengas el Nomos en las manos y te arrepientas de no haber esperado.
 
  • #32
los dos son muy bonitos.

pero, si preguntas qué haría yo, me iría al nomos. me resulta bastante más fino ( y el omega no lo es poco )

a lo mejor comparando con lo que usas ahora, puedes complementarlo con el que adquieras.

saluds
 
  • #33
No tienen nada que ver, pero yo me iria a por el speedy...
 
  • #34
No hay color...yo no dudaría un instante...
 
  • #35
No hay color...yo no dudaría un instante...
Por cual elvin?
Este año acabo la carrera y me tengo que decidir por uno de los dos.Mientas tanto sigo ahorrando...
Gracias a todos de nuevo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie