• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conseguir acabado acero mate y/o cepillado

  • Iniciador del hilo Rierol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quichito, ¿cabe la torre esa en la cabina de arenado de tu empresa? :hmm:

Tras ver tus fotos me he quedado como diez minutos tal que así --> :dribble:

Eso es justamente lo que estaba buscando. Además, el toque rugoso que comentas [que no creo que sea una lija, o al menos no lo parece], me da que le aportaría más presencia. Y si no, ¿siempre queda cepillar con el procedimiento que hemos explicado no?, ¿no quedaría diferente con una mezcla de los dos? Imagino que quedará más mate y "bruto", como si fuera una pieza militar.

Solo de pensarlo...

¡Muy bueno! jajajajaja. Sí decís que con el estropajo queda bien lo mismo tuneo un viejo bolígrafo Replay de Paper Mate de acero inoxidable que es más feo que un bote lleno de Bics.
 
  • #27
Con el estropajo debe quedar bien... Pero recuerda seguir siempre la misma dirección para que el cepillado sea uniforme!

Ya me estáis animando... el caso es que de metal solo tengo un bolígrafo Montblanc que se dejó alguien en el trabajo. Es de acero cepillado y muy fino.

Se le está poniendo cara de querer entrar en la cabina de chorreado... si es que os resulta interesante que lo haga.... Para ello si este post suma 8 likes la chorreo... :D
 
  • #28
Con el estropajo debe quedar bien... Pero recuerda seguir siempre la misma dirección para que el cepillado sea uniforme!

Ya me estáis animando... el caso es que de metal solo tengo un bolígrafo Montblanc que se dejó alguien en el trabajo. Es de acero cepillado y muy fino.

Se le está poniendo cara de querer entrar en la cabina de chorreado... si es que os resulta interesante que lo haga.... Para ello si este post suma 8 likes la chorreo... :D
Como creador del hilo, decreto que mi Like vale por 10 :flirt:
 
  • #30
Yo ademas quiero una foto de la cabina.
¿con que chorreais? microesferas, oxido de aluminio, nuez... es para limpieza o para tratamientos?...

Soy un cotilla.:pardon:
 
  • #31
Yo ademas quiero una foto de la cabina.
¿con que chorreais? microesferas, oxido de aluminio, nuez... es para limpieza o para tratamientos?...

Soy un cotilla.:pardon:

Chorreamos con una mezcla de microesferas de vidrio y corindón. La usamos para limpieza de carbonilla de culatas de motores o metales oxidados.

Hace tiempo también usábamos una especie de chorreadora acoplada a un torno para chorrear vástagos cromados y darles un acabado mate, con una rugosidad controlada.... Preciosos salían, oye!

Habrá foto de la cabina :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie