• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conor McGregor. Su colección.

  • Iniciador del hilo Vesper
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo tambien sigo la mma y estoy contigo no entiendo como lo han nombrado como de los mejores luchadores pero tampoco Nurmagomedov ee ajaj pero bueno me parece mejor ''cucuy'' Fergusón que ambos dos.

Respecto a relojes solo el rolex sky-dweller y el patek el resto piedras y demas horteradas para ellos tampoco va conmigo pero oye ahi deportistas que los tienen mucho mas horteras que Conor no tiene mal gusto del todo los ahi mucho peores, un saludo. :)
Soy desde hace mucho seguidor de MMA y nunca he entendido cómo lo han tachado de los mejores de la historia de la ufc, aveces el marketing hace mucho daño.
Y en cuanto a los relojes, me los quedo en acero.
 
Última edición:
  • #27
El parek me parece increíblemente bonito.
Me encanta :popcorn:
 
  • #28
Gustos aparte.... si tuviera que escoger uno seria el leopard Daytona..no se su precio pero vendiendolo seguro que podia conseguir la colección de mis sueños...
 
  • #29
Ese persona ha sido un buen deportista, tiene muy mal gusto..... Y yo me he quedado sin palabras!!!
 
  • #30
Animo McGregor, recupérate pronto de la fractura, ponte al máximo nivel y cuando estes totalmente recuperado anímate a lucir cualquiera de ellos por Barcelona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Chrysoberyl
  • #31
Referente a los relojes no me gusta ninguno. Pero como ha dicho operales, quien tuviera alguno de ellos para revenderlo y hacer un pedazo de colección de ensueño.
 
Última edición:
  • #32
Los lleva bien
 
  • #33
A ver si alguien tiene huevos para quitárselo. Ya le estaría bien a algún chorizo de estos que últimamente abundan equivocarse de objetivo.

Alguno es un poco hortera, pero el sky dweller y el PP no me importaría llevarlos.
😂 😂 😂 😂 quizás el único capaz de chorizarlos sería este

73986.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #34
¿Quién es este tío?
Si, si ya sé que lo podía haber buscado por internet, pero me apetecía dejar constancia de que:
1. No tengo ni idea de quién es.
2. No siento carencia alguna por mi ignorancia al respecto.
3. Os podéis imaginar compañeros entonces lo que me importan sus Roles y Patekes.
Si no lo digo igual me sienta mal la cena.;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR y carrusel
  • #35
Un crack en lo suyo y no todo el mundo puede decir lo mismo y a mi que queréis que os diga que se compre lo que le dé la gana que se lo ha ganado él solito. Por lo menos, no lo ha robado.
 
  • #37
Justo lo que me esperaba de él....Dios da pan a quien no tiene dientes...
 
  • #38
Sinceramente no me gusta ninguno. Con lo que vale uno me agencio una caja espectacular
 
  • #39
A mi el Patek verde me parece precioso
 
  • #40
Desde luego no denota tener muy buen gusto y de su aspecto creo que lo mejor con diferencia son los relojes.
 
  • #41
Cuando tienes pasta de sobra y buen gusto es normal tirar al oro y al brilli-brilli.

Estos no se paran ni en mirar los modelos en acero.

Quien pillara ese Nautilus de oro :-P
Es que las gamas altas de estas marcas recurren en la mayoría de los casos a metales y piedras preciosas. Los relojes de acero son, en general, la gama baja de estas marcas.

También me gustan los relojes de oro y se puede tener mal gusto con un reloj de oro y con uno de acero, con un reloj caro y con uno barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie