• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocernos mejor. Una gran familia.

  • Iniciador del hilo Pospet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El único dato que daré, respecto a mi profesión (ahora retirado de estos menesteres y dedicado a tareas más tranquilas), es que en varias oportunidades he superado fuerzas de más de 7 g, "molto vicino a Dio"...
 
  • #27
Offtopic porfavor. O mejor abrir un apartado de datos personales?
 
  • #29
Llevamos muchos años por aqui y ya somos como una gran familia. A veces se echa un poco de menos conocer a los que están detrás de un teclado y con los que tratas habitualmente.

La verdad es que da gusto cuando las relaciones son personales y directas sin la frialdad de un teclado. El conocimiento mutuo favorecería las transacciones, y el clima familiar y de confianza, en el que Anton es el padre y el señor Jones es el hermano mayor repetidor.

Os propongo que comentemos un poco sobre algunos aspectos que nos harán más cercanos. Podríamos contestar a este post con los siguientes datos, que os propongo:

1-La colección actual de relojes, o por lo menos los tres más caros que tenemos cada uno.

2-En qué trabajamos y cual es el sueldo bruto, no hace falta que sea el neto anual.

3- Como solemos guardar los relojes, y sobre todo, donde los guardamos, (dirección postal opcional) con el fin de conocer como los cuidamos.

4- Que cargas, hipotecas u otros gastos fijos mensuales tenemos. El que quiera puede aportar el último recibo de la cuota hipotecaria.

5- Si alguno desea poner el saldo bancario en su cuenta más nutrida, puede hacerlo, pero no es obligatorio.

6- Y finalmente, cuanto os mide?

No pongo encuestas para que nadie se avergüence.

Gracias por colaborar.

Las tontadas que hay que leer. ¿De verdad la gente emplea su tiempo es estas chorradas? Ya me parece tiempo perdido el que he empleado en contestar, no quiero pensar en cómo debe ser el individuo que ha ideado lo anterior.
 
  • #30
Llevamos muchos años por aqui y ya somos como una gran familia. A veces se echa un poco de menos conocer a los que están detrás de un teclado y con los que tratas habitualmente.

La verdad es que da gusto cuando las relaciones son personales y directas sin la frialdad de un teclado. El conocimiento mutuo favorecería las transacciones, y el clima familiar y de confianza, en el que Anton es el padre y el señor Jones es el hermano mayor repetidor.

Os propongo que comentemos un poco sobre algunos aspectos que nos harán más cercanos. Podríamos contestar a este post con los siguientes datos, que os propongo:

1-La colección actual de relojes, o por lo menos los tres más caros que tenemos cada uno.

2-En qué trabajamos y cual es el sueldo bruto, no hace falta que sea el neto anual.

3- Como solemos guardar los relojes, y sobre todo, donde los guardamos, (dirección postal opcional) con el fin de conocer como los cuidamos.

4- Que cargas, hipotecas u otros gastos fijos mensuales tenemos. El que quiera puede aportar el último recibo de la cuota hipotecaria.

5- Si alguno desea poner el saldo bancario en su cuenta más nutrida, puede hacerlo, pero no es obligatorio.

6- Y finalmente, cuanto os mide?

No pongo encuestas para que nadie se avergüence.

Gracias por colaborar.


Que fino sentido del humor compañero!! No lo pierdas nunca! ;-):ok::
 
  • #31
Puedo. Poner algunas de mis habilidades. Para qye seáis mis amigos ?

Se hacer

El enchufe
Y el 71.
Juego del tiburón. Etc
 
  • #32
Yo sólo voy a contestar a la última pregunta porque es exclusivamente de lo que puedo presumir. Tengo dos medidas iguales en partes distintas, 19 centímetros.
 
  • #33
Las tontadas que hay que leer. ¿De verdad la gente emplea su tiempo es estas chorradas? Ya me parece tiempo perdido el que he empleado en contestar, no quiero pensar en cómo debe ser el individuo que ha ideado lo anterior.

Imagínate....debe ser de lo peor. Y tu aquí, leyéndole con todo lo que tendrás que hacer.
 
  • #34
Yo sólo voy a contestar a la última pregunta porque es exclusivamente de lo que puedo presumir. Tengo dos medidas iguales en partes distintas, 19 centímetros.


¿Solo 19 cm y presumís?? 8o A mi me daría vergüenza, yo tengo 21 cm...de muñeca :whist::
 
  • #35
" a " no, ha...............Aprovecho y comento q soy asalariado " a tiempo parcial " y q mi fortuna proviene de un premio de la Loteria Nacional .....................
 
  • #36
Tengo una duda ante el punto nº 6, en reposo 25 pero luego ya me pierdo y no sé donde he metido la ......cinta métrica.
 
  • #38
Mira q nos gusta la caña, no se porqué, pero en estos hilos sin sentido son en los q más nos gusta participar
Iniciado hoy a las 16h y ya 4 páginas
 
  • #39
Otro hilo para la historia....:flirt:
 
  • #40
Tengo una duda ante el punto nº 6, en reposo 25 pero luego ya me pierdo y no sé donde he metido la ......cinta métrica.

Dime donde está el pueblo ese de reposo que voy yo para allá de inmediato
 
  • #42
Este soy yo.
Más datos no puedo dar.
Saludos.
ImageUploadedByTapatalk1524508903.056059.jpg
 
  • #45
Las tontadas que hay que leer. ¿De verdad la gente emplea su tiempo es estas chorradas? Ya me parece tiempo perdido el que he empleado en contestar, no quiero pensar en cómo debe ser el individuo que ha ideado lo anterior.

+1 (Así dedico menos tiempo [emoji6])
 
  • #46
Os quiero agradecer a todos que la broma la hayáis tomado tan bien. Por supuesto era una broma y en la medida en que alguien se haya relajado con la tontada como dice algún compañero, pues bienvenida sea.
 
  • #47
Os quiero agradecer a todos que la broma la hayáis tomado tan bien. Por supuesto era una broma y en la medida en que alguien se haya relajado con la tontada como dice algún compañero, pues bienvenida sea.
Como veo que la cosa iba de guasa y para relajo, me ha venido a la mente este sketch de cruz y raya donde me recuerdas a "Escobator".

Lo mejor cuando le contesta el otro aquello de " ...y no quieres el coche, o es que no tienes coche":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laugh ing1::laughing1::laughing1:
 
  • #48
¿Pilla por la calle Larios?. Es que no me sale en el GPS

Es complicado Juan. Es uns urbanización para multi millonarios. Y pedimos que no figure en Google map ni gps. Solo aquí en este hilo topsecret.
 
  • #50
Ver para creer, este es de los que mete el reloj en la comida fijo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie