• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conoceis la marca Lorier?

pvei

pvei

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

de un tiempo aqui llevo viendo varios relojes de la marca lorier, son homenajes con algo de estilo propio.

me encantan dos modelos llamados gemini y neptune, alguien puede arrojar algo de luz sobre el asunto?
 
Hacen unos relojes muy chulos y, diría, con buena calidad.
El compañero @dafykk tiene uno que precisamente ha colgado en el diario de hoy. Lo convoco a ver si te puede ayudar.
 
  • Me gusta
Reacciones: pvei
Hacen unos relojes muy chulos y, diría, con buena calidad.
El compañero @dafykk tiene uno que precisamente ha colgado en el diario de hoy. Lo convoco a ver si te puede ayudar.
gracias amigo, lo único que encontré de info en este foro es un compañero que tiene un chrono amarillo muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
gracias amigo, lo único que encontré de info en este foro es un compañero que tiene un chrono amarillo muy chulo.
De nada, compañero. Justo a ese me refiero 😉
IMG_6772.jpeg

Una edición limitada muy interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo y pvei
es guapo de c*****nes.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
nadie puede contarnos algo sobre la marca? en internet hay información a cuentagotas.
 
Por supuesto.
Micromarca conocida hace muchos años. Hay mucha información en la red y YouTube.
 
  • Me gusta
Reacciones: pvei
Por supuesto.
Micromarca conocida hace muchos años. Hay mucha información en la red y YouTube.
Algo que recalcar?

La verdad que busco info sin parar por la red y solo te muestran que es de 2018 y que el fundador se llama Lorenzo Ortega😅

te lo agradecería mucho compañero ya que estoy a punto de comprar uno en su web casi a “ciegas”
 
Algo que recalcar?

La verdad que busco info sin parar por la red y solo te muestran que es de 2018 y que el fundador se llama Lorenzo Ortega😅

te lo agradecería mucho compañero ya que estoy a punto de comprar uno en su web casi a “ciegas”
Si buscas en Youtube Lorier Neptune ( seguramente su modelo más exitoso) obtendrás mucha información.
 
  • #10
Una micromarca con bastante buen nombre por lo menos en Instagram que es donde yo me muevo, mis favoritos son el Hydra y el Astra con su lume que es muy guapo 🙌
 
  • Me gusta
Reacciones: pvei
  • #11
Yo los conozco de verlos en vídeos en YouTube y he visitado su página web. Son muy bonitos pero nunca he tenido uno en mis manos así que no te puedo decir nada mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: pvei
  • #12
IMG_1706.jpeg
Yo estoy muy contento con mi Falcon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Watchesandlegos, hami, pvei y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie