• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocíais estoooooo? El Type 46

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aun a riesgo d equivocarme parece que marca , como es habitual, las diez y diez.Por lo que dice el artículo en su güeb, para ver la fecha o fase de lune tendrías que tocar la pantalla y los indicadores cambiarían, pero sí que es difícil de leer, sí...
 
  • #27
Lo que no me acuerdo es el tamaño...sólo le faltaba ser pequeño para los que usamos gafas de leer...aún me acuerdo el verano pasado cuando estrené todo orgulloso un Mudman , me lo llevo a la playa, me baño - sin gafas - y miro la hora:carallo, no veía un pimiento...qué alegría le dio a mi cuñado cuando se lo regalé media hora más tarde!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #28
Gracias por la informeción, pero no me animo lo veo más como una computadora que como un reloj.
 
  • #29
No es como un giro de tuerca a los Tokyoflash?
 
  • #30
Feo, feo, feo. Vaya paellera. :nea:
 
  • #31
3.000 dollars dices?? Póngame TRES oiga!! :laughing1::laughing1:

Reconozco que original sí que es el jodío pero no, va a ser que por ese precio me compro otras cosillas, digamos, más al gusto del españolito de a pié (que es lo que yo soy :D).
 
  • #32
es raro, si fueran 300 me animaba.......pero no me llega a tanto el presupuesto para pruebas..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie