• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confusiones. Una imagen vale más que mil palabras.

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Se están cargando el trabajo, de los diseñadores, a dónde vamos a llegar...
 
  • #28
Si hay plagio, hay delito...
 
  • #29
En mi HUMILDÍSIMA opinión, me parece que quien ha pagado un IWC, sabe lo que posee y lo disfruta, no pierde el sueño en hacer aprecio a lo que se "parezca".

Es que a veces, parece que nos molesta más que alguien tenga una imitación de nuestro reloj, que no el efecto o hecho real: que és que sólo és un reloj similar.

Si conduciera un porsche cayenne, mo me tiraría de los pelos cuando viera un Sanyong, que és mas grande, ya sabría lo que tengo entre manos.

saludos

Buen argumento, tocayo :ok::
 
  • #31
Permitidme una reflexión. Solo un deficiente severo confundiría la calidad de ambos relojes.
 
  • #32
Permitidme una reflexión. Solo un deficiente severo confundiría la calidad de ambos relojes.



Pues sí....Pero no creo que nadie tenga tal confusión :D
 
  • #34
Parecen que lo han hecho con un calco, ahora el precio debe ser bien diferente, no?
Es lo de siempre, cuantas marcas no tienen copias...
 
  • #35
Parecen que lo han hecho con un calco, ahora el precio debe ser bien diferente, no?
Es lo de siempre, cuantas marcas no tienen copias...



El precio como imaginas es muy distinto, pero es justo reconocer que por los 40 euros que cuesta el Parnis no se puede pedir más :D
 
  • #36
son iguales que obama con su premio (nobel de la paz)
y el moro andres, recien llegado en la patera.
solo se distinguen en algo..., que ahora mismo no soy capaz de apreciar ¿alguien me ayuda?
 
  • #37
Pués yo me quedo con el parnis... vamos el otro es que no puedo pagarlo jejejejeje.
 
  • #38
En que se parecen?.... aparte de la logica similitud estetica...absolutamente en nada.
Vamos que menuda comparacion has puesto compañero.... yo lo unico que veo es un reloj y un clon de gama baja..... vamos que no hay comparación. Uno te transmite y el otro simplemente mitiga los anelos de poseer el otro.

Un saludo,
 
  • #39
Fuera creo que tampoco, si se tiene los dos relojes a mano, se puede distinguir cuál es mejor sin necesidad de ser aficionado-experto...
 
  • #41
Mitigará, pero con el tiempo querrá tener el bueno. Eso si realmente le gusta el modelo y no busca solo que le de la hora...
 
  • #42
¡ Quien ha visto y quien ve a IWC ! ¡Fusilando a Parnis !:D:D:D Ahora en serio, le puede dar lo mismo a quien no tenga ni idea de lo que va esto. El amante de los relojes, sabe que es una cosa y que es otra. Son absolutamente incomparables. Son cosas distintas y quien lleva uno en la muñeca y lleva otro, lo saben
 
  • #43
En que se parecen?.... aparte de la logica similitud estetica...absolutamente en nada.
Vamos que menuda comparacion has puesto compañero.... yo lo unico que veo es un reloj y un clon de gama baja..... vamos que no hay comparación. Uno te transmite y el otro simplemente mitiga los anelos de poseer el otro.

Un saludo,



Ese es el problema, que el ladrón se cree que todos son de su misma condición. :D
 
  • #44
Mitigará, pero con el tiempo querrá tener el bueno. Eso si realmente le gusta el modelo y no busca solo que le de la hora...


O quizá no. Puede gustarte mucho un reloj pero ello no implica necesariamente estar dispuesto a pagar lo que te pidan por él.
 
Última edición:
  • #45
Aunque Parnis fusile los diseños de IWC, tener el mas mínimo signo de indignación por eso, creo que es darle demasiada importancia a los chinos por muy bueno que sea el reloj.
La diferencia en TODO de uno al otro es tan abismal que solo se puede tomar como anecdótico el calco del diseño.
Todo esto EMHO.

Por cierto a ver si me pillo un Parnis que lo veo muy chulo y asi aprendo jejejejejejejeje

Saludos
 
  • #46
Me quedo con el original, o sea, con el PARNIS:yhoo::
 
  • #48
Parnis está de moda...:D:cool1::D
 
  • #49
A :ok::, últimamente no me entero de ná de lo que pasa en el foro y luego pasan estas cosas... ::blush::

No entiendo como puede haber gente que compre relojes de empresas que lo único que hacen es aprovecharse del diseño de otras marcas como IWC o U-Boat pero que le vamos a hacer...

Saludos.

Se aprovechan del diseño de los Parnis ?:D:D:D
Qué malas personas.....
 
  • #50
el Parnis es el paradigma del buen gusto. :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie