• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confirmado

  • Iniciador del hilo gabrilop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este hilo sin fotos no vale nada...


Y que mas da si es ilegal, acaso no os bajais musica, no comprais fakes (a no eso no, siempre se me olvida...)!!

Ya, luego lo ve Fabiana y nos mete un pleito por usar su imagen para vete a saber que inconfesables cosas que nos hunde en la miseria y no nos queda ni para comprar un triste Yacht Master II desos.:whist::
 
  • #27
bueno pues ya sabemos que se llama fabiana, solo nos falta la foto y abrimos un club de fans:D:D
por cierto esta foto es de jaipe en serrano no sera esta señorita la tal fabiana:hmm:

No strummy por lo que se ve es otra que esta mas potente incluso.:drool:
 
  • #28
Amigos basta de este asunto de la Italiana. Necesito ver fotos, Tan audaces son para fotografiar los relojes en la nieve, barro, playa.... etc..
No le pueden tomar una foto?

Espero novedades
 
  • #29
Por favor alguien que este serca que le pida a Fabiana una foto para un club de admiradores de rolex. no creo que se niegue, gracias de antemano por ese fabor.
 
  • #32
Pues esa ya está tibia!!!!!!!
 
  • #34
A quien consiga la primera foto de la italiana yo le daba el premio de "Forero del Año"
 
  • #35
Dosmi... vamos a hasé una incursión y nos la traemos liá en un arfombra. Pero antes nos ponemos tibios de mollate.

pues tened cuidadito con la incursion por que el padre de la rubita de aurelio marcos es civil, vamos guardia civil , a ver si vais a mirar el foro desde el cuartelillo
 
  • #36
Joe que mala suerte que tengo... he ido tres o cuatro veces al SAT y nunca vi a la italiana....
 
  • #37
Yo estuve estas Navidades para registrar unos relojitos y tampoco estaba la italiana, ahora, el trato, impecable. Eso es amabilidad y un servicio técnico como dios manda. Tengo un Tudor submariner antiguo con el bisel algo duro, se lo comenté, lo llevaron para dentro y en diez minutos me lo devolviendo girando maravillosamente. Y de cobrar ni hablamos. :clap:
 
  • #38
guapa

que pasa que la rubita que hay en aurelio marcos es fea ?




;-)Es muy guapa la chica, y la morena también, ambas estuvieron en el cocktail de chopard muy elegantemente vestidas y aún lucían mas de lo que de por si lucen en el dia a dia. saludos.
 
  • #39
trato

Esta mañana he pasado por el SAT de serrano 45, y he podido comprobar como la atencion al cliente que tantas veces se ha comentado en este foro es excelente, auqneu supongo que mucho tiene que ver la famosa ITALIANAAAAAAAAAAAA!!!!!

Fabiana es su nombre y exquisito es su trato.

Solo he llevado a ajustar un brazalete 9315 de mi submariner 5513, pero el trato ha sido impecable.
Sin embargo, hace ya casi 15 dias, estuve en wempe, para lo mismo, y cierto es que el trato tambien fue distinguido, pero no se si será por el entorno, por la exclusividad de entrar en ese piso de serrano de 45 o porqué, pero ya no ire a otro sitio.

Por cierto, hablando con la italiana, me ha preguntado que si queria cambiar mi brazalete, pues tiene mucha holgura por uno nuevo, un 93150, que me costaba unos 750 euros, y le he dicho que tenia otra cosa en mente, pero estaba esperando a las novedades de basilea.

Me ha preguntado que qué era exactamente lo que esperaba, y le dije que alguna novedad en el submariner, ella se ha reido, con una sonrisa picara, y me ha dicho, pues ya queda menos..............





No tengo la suerte de conocer en persona a la italiana, el único trato con serrano que he tenido ha sido por teléfono, amabilidad no les falta, aunque ahora hace una semana que les envié un fax para comentarles cierta cosilla y aún no me han contestado, yo prreferiría que fuesen menos amables y que por el contrario se centrasen mas en hacer su trabajo a la perfección. saludos.
 
  • #40
Chopard Party

y que crees que hice en la presentacion chopard...ver los miglie mille esos;-):D
la miel no esta hecha para la boca del asno amigo...




¡¡Que vestido llevaba la niña!!, era un monumento a lo scarlett johansson, seguro que nos vimos e incluso hablamos en el cocktail, en el diario sur salió un reportaje del evento ¿lo leiste?, en el me nombran a mi, no se si a ti también ¿eres Andrés?. saludos.
 
  • #41
¡¡Que vestido llevaba la niña!!, era un monumento a lo scarlett johansson, seguro que nos vimos e incluso hablamos en el cocktail, en el diario sur salió un reportaje del evento ¿lo leiste?, en el me nombran a mi, no se si a ti también ¿eres Andrés?. saludos.
hola paisano,tienes algun enlace donde pueda leerlo,gracias
PD.me tuvistes que ver seguro...yo era el que babeaba detras de la niña...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie