• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confirmado: Messi tiene más gusto que CR7

  • Iniciador del hilo baulennon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí, pueden ser comparados por el reloj que lleven. Por otros temas, son incomparables. Parece bonito el reloj, sí, pero no sé cual es
desde luego en su profesion no tienen ni punto de c.
 
  • #27
Tengo cierta amistad con alguien de este entorno y me ha comentado que el reloj es un AP , muchos de ellos y sus familiares llevan esta firma.
 
  • #28
Creo que gusto no le falta, ahora lo que no lo va a lucir igual que cr7, ya que le faltan unos cuantos milímetros de muñeca (cuestión de cretinismo supongo).


Messi hpotiroideo.............::Dbt::::Dbt::..no lo sabia.
 
  • #29
Mas gusto no se,y desde luego mas "rechulon" tampoco lo sera,pero mucho mejor jugador,mucho mejor persona,mas humilde y desde luego mas productivo para su equipo si que es.Y el reloj no tengo ni idea de cual es aunque parece un AP,aunque no te preocupes que pronto veremos a C.Ronaldo con el reloj que le robaron a Rafa Nadal (Richard Mille) puesto que de bien seguro fue el.Solo hay que ver lo que le roba al Real Madrid,cada año cobra 14 millones de euros y no ha ganado nada ni de casualidad,al contrario todo humillaciones 2-6,Alcorconazo,humillacion contra el Lyon,en fin que es un ladron profesional el "coleguita".
 
  • #30
A mi me parece un Chinorri ,:D:D:D:D:D, aunque nunca se sabe......::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #31
pero que camisa...si lleva una camiseta y unos pantalones cortos de deporte!:yuck::

en fin,esto demuestra que nuestros futbolistas,salvo excepciones...no saben vestir!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
Que te llama la atención que un futbolista que va a una revision medica vaya vestido de futbolista? Lo malo es cuando se disfrazan de lo que no son. Aunque lo de aparentar gusta mucho a algunos y en algunos sitios del ciberespacio.;-)
 
  • #32
Elucubración arriesgada:
Distinto es que te contraten para poner tus iniciales a un espanto como el de Pujol, a que te paguen por llevar una maravilla de AP, desde luego.
Lo que está claro es que, futbolistas elegantes, debe haber dos. Es resto, quien más quien menos, es, como mínimo, hortera.
La publicidad de esta marca, entonces, se dirige a un público que, en principio, no tiene mucho que ver con el estatus de un AP.
Conclusión:
Si alguien admira el "estilo" de Messi, es más probable que acabe comprando un fake que luciéndo un AP de x mil euros.
No sé si es una buena estrategia para la marca...
 
  • #33
prefiero el gusto de Iker Casillas, viva Sara Carbonero viva
 
  • #35
Yo a estos dos , al margen del futbol, estilo lo que se dice estilo no les veo ni con lupa
 
  • #36
Eso estaba claro cuando escogio el Barca al Madrid, es mi humilde opinión.
 
  • #37
A simple vista parece un Lotus crohnografo.
 
  • #38
Si, mucho gusto, ese reloj queda muy bien con esa camiseta de entrenemiento de Barça...

Mucha classe, sin duda::bxd:::D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie