• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confirmado: los rusos son malos relojes

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
  • #27
En la zona del sur está empezando a llenarse de Estrella Galicia ya hace unos años…
Pero de toda la vida cruzcampo por la zona de Jaén y muy rica! Sobretodo cuándo te la sirven con un sistema que empezaron a meter en el que los barriles estaban en neveras muy muy frías….. :drool:
En la zona de Jaén, desde que cerró "El Alcázar" estamos huérfanos de cerveza propia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #28
Vladimir se lo toma bien y responde...

tenor.gif

Y no nos invade...de momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico, cestommek y Marius Jacob
  • #29
En la zona del sur está empezando a llenarse de Estrella Galicia ya hace unos años…
Pero de toda la vida cruzcampo por la zona de Jaén y muy rica! Sobretodo cuándo te la sirven con un sistema que empezaron a meter en el que los barriles estaban en neveras muy muy frías….. :drool:
Es que la cerveza buena no sabe mal aunque no esté muy fría. Lo del frio es para embotar los sentidos. :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y moriarty29
  • #30
Es que la cerveza buena no sabe mal aunque no esté muy fría. Lo del frio es para embotar los sentidos. :whist::

Ya te digo...Engañar a los sentidos.
IMG-20211229-WA0085.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sugaar, Marius Jacob, OldTraveler y 1 persona más
  • #31
Jajajajaja.
la cruzcampo edición navidad que sacan todos los años y q solo encuentro por alli….. 🥰
Hacía mil q no leía/escuchaba embotar…. Jejejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir y Marius Jacob
  • #32
En la zona de Jaén, desde que cerró "El Alcázar" estamos huérfanos de cerveza propia.
Otra cerveza q no tenía nada q envidiar…..
Alguna vez encuentro alguna pero ya no sabe igual…
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #33
He caído de lleno… Mis dieses :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #34
En la zona del sur está empezando a llenarse de Estrella Galicia ya hace unos años…
Pero de toda la vida cruzcampo por la zona de Jaén y muy rica! Sobretodo cuándo te la sirven con un sistema que empezaron a meter en el que los barriles estaban en neveras muy muy frías….. :drool:
En tanques de salmuera, compañero ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #35
Cruzcampo, engañándote desde 1904... ¿de verdad creéis que los sevillanos seríamos tan gilipollas durante tantos años?

Bueno, tomadlo como una pregunta retórica, que os veo venir, cabritos. :laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Duir, cestommek y 2 más
  • #38
362A1B13-999F-45D5-B91C-A37E20FB3197.jpeg
Ayer en el paraíso…digo, en el Carreful
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, moriarty29, cestommek y 1 persona más
  • #39
No bueno, ya venía hasta con argumentos feos de decir en defensa de los relojes rusos. Más me he calmado a tiempo. Qué bueno dado que hacer unos días fuí a hacer mis excursiones al "piojo", mercadillo de segunda cerca de mi domicilio, donde por cierto encontré unos relojes no rusos que me traje para arreglar y ya se vendieron, cuando pregunto a un marchante si traía algún ruso, se le ocurrió decirme que no hay rusos, son chinos todos, nombre me prendieron un cohete. Y ahí me tienen enseñando sobre los relojes rusos. Ya venía con entrenamiento.
De la cruzcampo, aquí en Toluca, hay un lugar de gastronomía española que se llama "La española", venden productos de España y ahí probé la famosa y bebida oficial Cruzcampo, como no soy aficionado a nada con más alcohol que una soda, no me supo mal. Al menos eso me pareció.... Saludos colegas, amigos y que pasen una excelente noche vieja.... Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, OldTraveler, farenheit451 y 1 persona más
  • #41
No bueno, ya venía hasta con argumentos feos de decir en defensa de los relojes rusos. Más me he calmado a tiempo. Qué bueno dado que hacer unos días fuí a hacer mis excursiones al "piojo", mercadillo de segunda cerca de mi domicilio, donde por cierto encontré unos relojes no rusos que me traje para arreglar y ya se vendieron, cuando pregunto a un marchante si traía algún ruso, se le ocurrió decirme que no hay rusos, son chinos todos, nombre me prendieron un cohete. Y ahí me tienen enseñando sobre los relojes rusos. Ya venía con entrenamiento.
De la cruzcampo, aquí en Toluca, hay un lugar de gastronomía española que se llama "La española", venden productos de España y ahí probé la famosa y bebida oficial Cruzcampo, como no soy aficionado a nada con más alcohol que una soda, no me supo mal. Al menos eso me pareció.... Saludos colegas, amigos y que pasen una excelente noche vieja.... Un abrazo.
Mira que la Mahou no se queda atrás...
Me parece horrible😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #42
Pues aunque fuese una inocentada, conozco gente que creen que el titulo es verdad, otros que sin ser tan contundentes muestran sus reticencias, y de todo ha de haber ycreo que se ha de decir pues lo cortes no quita lo valiente
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y farenheit451
  • #43
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, OldTraveler, Ph200 y 1 persona más
  • #44
Pues aunque fuese una inocentada, conozco gente que creen que el titulo es verdad, otros que sin ser tan contundentes muestran sus reticencias, y de todo ha de haber ycreo que se ha de decir pues lo cortes no quita lo valiente
Hombre, es que ahí, hablando ya seriamente, entramos en el reino de la subjetividad y la relatividad. Los rusos pueden no gustar como no te gustan los pimientos rojos, y no pasa nada. Y seamos realistas, cualquier Rolex es mejor que mi Komandirskie... y también es más caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Silex
  • #45
Hombre, es que ahí, hablando ya seriamente, entramos en el reino de la subjetividad y la relatividad. Los rusos pueden no gustar como no te gustan los pimientos rojos, y no pasa nada. Y seamos realistas, cualquier Rolex es mejor que mi Komandirskie... y también es más caro.

Dado lo relativo, un Rolex creo que da la hora igual y eso el lo que hace un reloj. Por mucho que pagues mas, tus horas no serán de mayor calidad, me parece.
Y un Rolex no es mas caro, es muuucho mas caro, pero no me gusta meterme con Rolex porque en realidad es una asociación sin ánimo de lucro.

Cito: "Rolex es hoy un conglomerado de empresas encabezadas por Rolex, SA, que a su vez es propiedad de la Fundación Hans Wilsdorf. La Fundación está reconocida por el gobierno suizo como un fideicomiso benéfico y, por lo tanto, no paga impuesto de sociedades ni está obligado a revelar sus finanzas."


Pero vamos, también Cruzcampo está considerada una empresa cervecera...
:yes: :pardon:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Ph200 y farenheit451
  • #46
Cruzcampo, engañándote desde 1904... ¿de verdad creéis que los sevillanos seríamos tan gilipollas durante tantos años?

Bueno, tomadlo como una pregunta retórica, que os veo venir, cabritos. :laughing1::laughing1:

Me he quedado con las ganas :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #47
Yo entraba a confirmar que son malos.

Malos para la economía familiar...porque entre lo asequibles y lo coleccionables que son, como te metas en esto no acabas con menos de una docena de rusos (se saben casos documentados en este foro de gente con más de 50 relojes rusos)
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, Duir y 1 persona más
  • #49
Ahora te escucho.
A mí me gusta la cerveza de cuchillo y tenedor.
Tú es que eres de los míos, creo que compartimos muchos gustos, de echo ya te dije un día que me gustaban todos tus relojes y a pesar de los cambios que vas haciendo, me siguen gustando 👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y English87
  • #50
Tú es que eres de los míos, creo que compartimos muchos gustos, de echo ya te dije un día que me gustaban todos tus relojes y a pesar de los cambios que vas haciendo, me siguen gustando 👏🏼👏🏼
Nos queda un Miguel Ríos pendiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Ph200
Atrás
Arriba Pie