• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confirmación de la teoría de Darwin

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay quien no evoluciona

La verdad que este hilo me ha animado, hay gente que va por ahí aporreando contra las puertas sus joyitas... a quién no le ha pasado?

Yo uní dos meteduras de pata en una, un resbalón al salir del coche y reloj estampado de cara contra la chapa del coche... !No sabía donde mirar primero! Finalmente llevo un arañacito en un sitio muy raro en la pintura del coche, eso si el reloj impoluto, que para algo es zafiro :)

Personalmente creo que estos accidentes nos pasan con los relojes con los que estamos siempre, no los que nos ponemos para ocasiones...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie