• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confidencia Íntima

  • Iniciador del hilo canalla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Por cierto, me doy cuenta que a muchos foreros mi frase anterior de:

"¡A follar a follar, que El Hierro (o el Teide) va a explotar!" no les dice nada, ya que les queda a 2.000kms. Ruego apliquen la variante "¡A follar, a follar, que se chocan los planetas!" (Esta me la enseñó una enfermera murciana hace unos años).

Amigo, de este año no pasa, pero no se si voy a necesitar mas bien que se alineen los planetas....:D:-P
 
  • #152
:clap:. . . . . . . :ok::
 
  • #153
explicaselo a tu mujer, dile que es una terapia contra la calvicie y tal...
en serio, si en el entorno familiar esposa-hijos estas bien
deja pasar el otro rollo.
Yo creo que todo ser humano masculino, ha tenido en su vida algun momento
de debilidad de irse con otra, pero solo algunos, saben mantener la cabeza fria
sospesa lo que dejas y lo que encuentras... la decision es solo tuya



Este no ha tenido un momento de debilidad. Los ha tenido todos :D

;-):ok::
 
  • #154
Eres un fenómeno amigo, veo que tienes 435 posts. Me ganas por goleada fijo...

Agradezco profundamente esa sinceridad tuya. En el fondo no somos tan diferentes, aunque mi problema no es el desamor precisamente.

La cuestión es que con esta mujer me he enamorado hasta el tuétano y eso no formaba parte de mis planes. A ella le sucede un tanto, lo que pasa es que tiene mucho más arrojo que yo y si por ella fuese ambos nos separaríamos de nuestros cónyujes.

En su caso además hay más valentía, su marido es un pez gordo y también arrastra hijos de la edad de los míos.

A mí me puede mucho el compromiso con mis propios hijos.

No lo puedo evitar, es algo racial...

Un especial saludo amigo mexicano
 
  • #155
de unos años para acá, mi pene es administrado por una agente de bolsa, está cotizadísimo y el pianista del bareto donde canto blues los jueves, también está enamorado de mi y quiere carne,
pero yo si sé lo que hago, dada mi acojonante apostura, lo cobro y mi esposa al menos, lleva unos joyones y unos cochazos de la hostia
no en vano, el chófer negro cobra un sueldazo acojonante, y mi esposa dice que se lo tiene bien ganado :hmm:
 
  • #156
Soy yo tu mujer y te corto los cojones.

Asi de claro.
 
  • #157
Pues hombre, teniendo en cuenta que todo enamoramiento tiene nacimiento, vida y muerte ( o transformación, si la convivencia lo permite ), lo dejaría evolucionar y a ver qué pasa.

Los amores no permanecen estáticos, salvo que se mantengan en una probeta ( idealizados y enquistandose) , y lo que hoy es un "te adoro" mañana puede ser "te compro un loro", pero estos cambios solo tienen lugar a base de la interacción.

Si con tu compañera oficial has superado las metamorfosis del enamoramiento, algo debe querer decir, y eso no lo puedes asegurar de tu nuevo pensamiento de deseo.

En cuanto a lo de ser poco o mucho picha brava, pues no se, lo veo un asunto aparte y digno de cierto ejercicio de autopsicoanálisis en lo que concierne a tu autoestima e idea personal del yo.

Mucha suerte.
 
  • #158
Pues hombre, teniendo en cuenta que todo enamoramiento tiene nacimiento, vida y muerte ( o transformación, si la convivencia lo permite ), lo dejaría evolucionar y a ver qué pasa.

Los amores no permanecen estáticos, salvo que se mantengan en una probeta ( idealizados y enquistandose) , y lo que hoy es un "te adoro" mañana puede ser "te compro un loro", pero estos cambios solo tienen lugar a base de la interacción.

Si con tu compañera oficial has superado las metamorfosis del enamoramiento, algo debe querer decir, y eso no lo puedes asegurar de tu nuevo pensamiento de deseo.

En cuanto a lo de ser poco o mucho picha brava, pues no se, lo veo un asunto aparte y digno de cierto ejercicio de autopsicoanálisis en lo que concierne a tu autoestima e idea personal del yo.

Mucha suerte.

Gracias canned por tu buen consejo, de alguna manera es reconfortante para mí recibir ese aliento que me permita continuar con este apasionado romance que tantísimas dudas me está generando, pero a su vez también muchísimas emociones que ya creía perdidas.

En el fondo soy un caballo viejo desbocado...

https://www.youtube.com/watch?v=4slLpbnoN5A
 
  • #159
Gracias canned por tu buen consejo, de alguna manera es reconfortante para mí recibir ese aliento que me permita continuar con este apasionado romance que tantísimas dudas me está generando, pero a su vez también muchísimas emociones que ya creía perdidas.

En el fondo soy un caballo viejo desbocado...

https://www.youtube.com/watch?v=4slLpbnoN5A

Canalla :drool: Tienes más peligro que McGiver en un bricomanía, más peligro que el jes extender de Nacho Vidal y más peligro que Charlton Heston en la feria del rifle. Vicioso, que eres un vicioso. Así me voy a poner para ti :worshippy: para que cumplas el deber para el que has sido diseñado. Me encantan los machos alfa mmmm . Dale al play amiguito. :drool:



Canallote, mmm, Un potro desbocado, bandolero. Que peligrito tienes, pirata. mmm, es que te imagino y, mmm dios. Te iba a dar yo a ti mortadela de la buena. mmm :yawn:

Quiero conocerte Canalla, que tu ya no diferencias... :yawn:

Escucha la música Canalla, déjate llevar por la sensualidad, vamos, déjate tocaaarrr Canalla! Dame lo mio!! Que yo te daré lo tuyo bandido! :yawn::yawn:

Saludos.
 
Última edición:
  • #160
Mi corazón ahora mismo está ocupadísimo, pero nunca he desatendido a ninguna dama, aunque no sé si es el caso Koala...

Voz sensual como ninguna esta del Barry White, aunque esta canción consigue un efecto adverso en mí, por un doble motivo: la letra consigue regenerar mi ya de por sí maltrecha conciencia y también me hace recordar episodios de mi noviazgo con mi mujer.

Prefiero este bolero, que creo que sintetiza como ninguna otra canción, mi estado de ánimo actual:

https://www.youtube.com/watch?v=5Dyp9w6y2Dc
 
  • #161
No sé si eres un cachondo embustero o un sirvengüenza, en cualquier caso espero que te paguen con la misma moneda, con una broma o con unos cuernos.
 
  • #162
No eres bicho malo, ni calvo, ni mala persona.
Sólo eres un ser humano generoso que reparte su esencia traslúcida por donde quieran recibirla. Sin compromisos, si promesas que romper, sin corazones que reparar.
En realidad eres un poeta del amor.

Ay Canalla, canalla, amigo mio,
por estar contigo ¿qué daría?,
oceanos, mares, todos los ríos¡¡¡

Ay Canalla, canalla, amante de ensueño,
tu pelo al viento, tú gónada sin rumbo,
me haces sentir tanto¡¡¡ me haces sentir tan pequeño¡¡¡

Ay Canalla, canalla, ya te siento dentro,
eres delicia, eres envidia, me envicias,
Ay Canalla, canalla, ¿para cuándo un encuentro?

Ay Canalla, canalla

CANALLA¡¡¡¡


Tu gónada sin rumbo? Jajajaja... Todo lo contrario.... Jejejeje... más precisa que una brújula militar oiga...

Jajajaja.... :D
 
  • #163
+1000000000. y añado, cuidado con la diferencia entre amor y enamoramiento.
 
  • #164
a ver si va a ser que encima te quedas calvito por darte el meneito. Tu mujer no te controla, seguramente te ama, y tu no puedes decir lo mismo.Arregla tu situación, dile que no la amas y te vas con la otra y le dices que no vas a ser fiel porque te salen calvas.No tendrás a ninguna de las dos, perderas el amor de tus hijos, pero eso sí, estaras solo para tirarte a quien se te ponga por delante....
 
  • #165
para ser este un foro donde se denosta la telebasura y sobre todo a "telecinco", este hilo deleznable tiene mas de 6.000 visitas!!! todo un record de la idiosincrasia (o mas bien idiocia) nacional!
 
  • #166
Creo que, en caso que se considere el hilo como "en serio", habría que cerrarlo por ridículo y gañan.

De ser considerado "en broma", habría que pasarlo al hilo "chistes" o cerrarlo por las mismas razones de arriba.

Vale que me pueden argumentar lo de "si no te gusta no entres", pero veo que va a ser el típico hilo que va a resurgir una y otra vez de sus cenizas. Nos lo hemos pasado bien, y tal y tal, pero es momento de pasar página.
 
  • #167
Creo que, en caso que se considere el hilo como "en serio", habría que cerrarlo por ridículo y gañan.

De ser considerado "en broma", habría que pasarlo al hilo "chistes" o cerrarlo por las mismas razones de arriba.

Vale que me pueden argumentar lo de "si no te gusta no entres", pero veo que va a ser el típico hilo que va a resurgir una y otra vez de sus cenizas. Nos lo hemos pasado bien, y tal y tal, pero es momento de pasar página.

Suscribo.
Es más, creo que hilos como éste, o por ejemplo uno que hay ahora sobre si la peña se pone reloj para hacer el amor, hacen flaco favor al foro.
 
  • #168
Yo siempre digo: Teta y sopa no cabe en la boca.
 
  • #169
Estimado Canallin, llegas tarde porque Elena Francis se jubiló hace años..., pero es maravilloso lo que vende el morbo. Si es en serio, deja de hacer tonterias y disfruta, tu mujer lo sabe todo y te deja... pues eso.. Cuida que no sea demostrable u oficial y ya se acabará solito... Por supuesto, no cambies por nada algo que parece no te mereces. Y solo una pregunta... Tu Amada te corresponde?????... Bién, pero la pregunta es... Solo a ti????... y podemos añadir otra...¿¿Por cuanto tiempo...??? Particularmente yo, con 50 y algo, eso que haces tu..., ni lo he hecho... ni lo volveré a hacer..¡¡¡¡¡¡...
 
  • #170
Estimado Canallin, llegas tarde porque Elena Francis se jubiló hace años..., pero es maravilloso lo que vende el morbo. Si es en serio, deja de hacer tonterias y disfruta, tu mujer lo sabe todo y te deja... pues eso.. Cuida que no sea demostrable u oficial y ya se acabará solito... Por supuesto, no cambies por nada algo que parece no te mereces. Y solo una pregunta... Tu Amada te corresponde?????... Bién, pero la pregunta es... Solo a ti????... y podemos añadir otra...¿¿Por cuanto tiempo...??? Particularmente yo, con 50 y algo, eso que haces tu..., ni lo he hecho... ni lo volveré a hacer..¡¡¡¡¡¡...

Ella tiene un marido que tampoco le corresponde, incluso más ocupado que yo con sus tejimanejes (lo siento pero no puedo desvelar más de él, afortunadamente no le van los relojes, por lo que creo estar a salvo en este foro) viajes y negocios. Yo juraría que está atendido sentimentalmente fuera de casa, pero tampoco se lo digo a ella.

Ella es una mujer 10 que lo tiene todo, belleza, inteligencia, sensibilidad y un chorro de pasión ilimitada, como jamás había imaginado...

Yo también estoy hasta las trancas, enamorado de ella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie