• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso de Navidad Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
sigue "googleando" que seguro que encuentras cosas, auqnue no todas las respuestas son "googleabes"........... vaya palabro ese del verbo "googlear" ;-)
 
  • #52
Si que es difícil, la verdad, pero ahí reside el encanto ;-)

Un abrazo y suerte a todos :)
 
Última edición:
  • #53
Gracias por este concurso a nuestro patrocinador. Y gracias al jefe por currarse estas preguntas... deberia llevarse un regalo solo por hacerlas, qué difíciles... un saludo
 
  • #54
Animaros, que el tiempo corre...

Ya ha habido varios foreros que se han tomado el trabajo de intentarlo, y lo que es seguro es que alguno de ellos se alzará con el premio gordo, porque tenemos una aproximación de casi-nueve respuestas acertadas (cuando termine explicaré lo de casi)...

¿Veis como no es imposible? ;-)

Por cierto, nuevas fotos: del Independencia y del Longines elegido como tercer premio.

De verdad merece la pena currárselo un poquito...

Saludos a todos
 
  • #55
Jod... qué preguntitas, jefe :-P . Así, sobre la marcha sólo sé poner mi nombre en el examen :D :D :D . Voy a coger mi chuleta de Google:-P .
Por cierto, Goldoff.... shhhhhhh, dime la 4.
 
  • #56
Ni una

Propongo que uno de los premios sea para los que no tenemos ni idea, :D :D :D

La leche "Qué es un DuoFon?"----->> como no sean 2 fuentes jajajaaa



Un Saludo y Feliz Navidad
 
  • #57
Gracias por la magnifica iniciativa.

Je je, ya he visto las preguntas, y me se dos mas o menos 5 y 8! :D , del resto ni idea!!8o 8o

Google ven a mi!

Saludos
 
  • #58
Pues yo, tirando de google, he respondido a todas (algunas respuestas no me las creo ni yo :D ). En fin, todo sea por esos fantásticos premios.

El Independencia me ha encantado. La nueva foto ha hecho que me guste, en la otra no me convencía.

¿tiene la parte trasera con cristal? ¿Hay fotos?

Un saludo y gracias a los organizadores.
 
  • #59
Ante todo decirle al patrocinador Pedro I. que es un detallazo impresionante, y que esta bien eso de comerse la cabeza, no se si podre con todas o ninguna pero suerte a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie