• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con un presupuesto de 3500€ aprox. ¿Cuál sería el elegido?

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pues si puedes acceder al PAM.....
 
  • #102
Otro voto para el pam
 
  • #103
El breit. Aunque yo intentaría conseguir un omega PO 8500 usado claro.


jvguirao iPhone.
 
  • #104
A mí ese modelo de Panerai es el que más me gusta y de los tres sería mi elección.
 
  • #105
Personalmente elegiría probablemente el Omega.
Después el Panerai.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #106
Hola compis, he estado probando el Omega Mark II y tiene unos acabados muy buenos, pero... me ha decepcionado el tamaño de su dial, se me hacía muy pequeño y poco legible. Una pena, con las ganas que le tenía...

Sobre gustos personales, nada que decir,si te lo ves pequeño....será asi., Pero lo de poco legible..... Eso la verdad no lo entiendo.
Saludos.
 
  • #107
Sobre gustos personales, nada que decir,si te lo ves pequeño....será asi., Pero lo de poco legible..... Eso la verdad no lo entiendo.
Saludos.
A ver, a lo mejor me he explicado mal. Me esperaba un dial más amplio para una caja de 42mm, me ha dado la impresión de recargado. También es verdad que vengo de relojes con esferas limpias y puedo estar mal acostumbrado. Eso sí el reloj derrocha calidad, los acabados de 10 y el cierre con microajuste... una pasada :clap:
Lástima que no sea 2/3 mm más grande...
 
Última edición:
  • #108
Pues creo que me quedaría con el Omega
 
  • #109
Omega Mark 2, super wapo, y super entretenido de mirar, no te aburres con ese crono ni queriendo!!!!

Aunque yo miraria otras mas casas a ver que ofrecen... hay cosas preciosas, has sopesado NOMOS? personalmente me vuelven loco y originales y poco vistos "fuera del foro" jeje
 
  • #110
A mi sin embargo la legibilidad del Speedmaster me parece uno de sus puntos fuertes. Lo del tamaño del dial es otro tema..
 
  • #111
Por orden de preferencia, omegra, breitling y pam
 
  • #112
Para mí sería un spedy doble zafiro , aquí buscando en el foro algo que te entre en el precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #113
Si tuviera que escoger de los que nuestras , optaría por el pam.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #114
Por todo tendo que escolher uno seria este;


:ok::


Saludos
 
  • #115
Por estética me quedo con el Brietling, en segundo lugar el Omega. No me llaman mucho los Pam.
 
  • #116
Breitling.
He tenido el Omega en la mano y si, a primeras, llama mucho la atención y está bien rematado pero creo que termina cansando. El PAM, no me dice absolutamente nada.
 
  • #117
El Omega tiene mucha personalidad moderno pero sobrio para mi no hay dudas mark
 
  • #118
Breitling.
He tenido el Omega en la mano y si, a primeras, llama mucho la atención y está bien rematado pero creo que termina cansando. El PAM, no me dice absolutamente nada.

Hay algunas variaciones de "cansar" menos:

b48baf85d8fb21b422512d993f29f441.jpg


cdea01fc43ff4d307c2a7acc3951ef35.jpg


536a42cc733ca23a772805b64a97fc50.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #119
Dejaría el Panerai, que no me llaman para nada la atención, y de entre el Speedy y el Breitling que propones, tendría mis serias dudas...
 
  • #120
Soy vulgar, como muchas opiniones, Omega, Breitling, Panerai, aunque también como otras opiniones si consigues el Pam por 3500 pillalo
 
  • #121
Seamaster ceramico!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estaba pensando lo mismo...azul o negro. Siempre en caso de poder incluir más candidaturas aparte de los mencionados.
 
  • #122
And the winner is...
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpg
image.jpeg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie