• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con un Oris empezo todo

  • Iniciador del hilo Juancarlos1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menudo comienzo, yo no recuerdo si comencé con un Mako y un 009 o con un Officer, el caso es que hasta llegar al Oris SS pasaron años.
 
  • #27
Lo primero bienvenido a este mundo, la has cagad.... Jejeje!!
Has entrado por la puerta grande compañero, para ser tu primer automático has elegido a la perfección.
Solo estoy en desacuerdo contigo en una cosa, no creo que Oris este infravalorada, creo que está situada donde tiene que estar y quizás no sea una de las marcas que la "gente corriente" me refiero a la gente fuera de este mundillo, conozca. Pero los aficionados la tenemos en gran estima y consideramos su calidad.
No te vas a arrepentir de haber elegido ese reloj.
Disfrutalo mucho y a partir de ahora a volverte loco con nosotros.
Saludos.
 
  • #28
Se te despertó la bestia en tu interior...ahora no pararás de ver relojes y de querer comprarlos...CRI incluidas.
Animo y sigue por el buen camino....pero cuidado con el bolsillo.
Saludos y bonita pieza para empezar.
 
  • #29
Ya no eres un novato, has sabido escoger muy bien;-)

Efectivamente, el compañero lo ha expresado como es. Felicidades. Una buena manera de empezar un camino... ¿A la perdición :)?
 
  • #30
Comprare uno mas y me parare por un tiempo.

Un saludo
 
  • #31
Enhorabuena!
Me parece una estupenda elección. Si hay "bolsillo" a por otra pieza...
 
  • #32
Relojazo potente y bonito. Una gran adquisición!!! Felicidades compañero
 
  • #33
Para ser "novato" has elegido muy bien. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho. No comparto que ORIS esté infravalorada. Quizás sea poco conocida por el público en general, pero los aficionados la apreciamos y mucho. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Imponentes los Oris, me gustan mucho.
 
  • #35
Muy buena elección, pero para mi gusto los Oris con caucho.Sus armis son excesivamente contundentes para mi gusto

Felicidades y que lo disfrutes.

saludos
 
  • #36
Menudo comienzo!
Enhorabuena.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #37
Has empezado con muy buen pie, no todos podemos decir lo mismo. Ahora a ir meditando bien la próxima pieza
 
  • #38
Has empezado con muy buen pie, no todos podemos decir lo mismo. Ahora a ir meditando bien la próxima pieza

Creo que un Edox Hydro-Sub automatico o un Hamilton X-wind.


Un saludo
 
  • #39
Una gran elección y sobre todo con cabeza, que es muy difícil para un primer reloj! Te felicito! Yo en su día también tuve un Oris... Es curioso! Jeje disfrútalo!
 
  • #40
Menuda primera pieza. Aprietas fuerte

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #41
Valla a aparato!! Me encanta.
 
  • #42
buenas, muchas gracias por mostrarlo y disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, pa empezar en este mundillo oris está muy bien y no se te olvide mojarlo

saludos :)
 
  • #43
Felicidades. Un buen reloj, bonito y elegido sin complejos. Felicitaciones y que lo disfrutes

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #44
Enhorabuena por tu reloj! Y no te has equivocado,estoy seguro! Siempre he pensado que calidad-precio los Oris son fantásticos. Por mis manos ha pasado un aquis date y un hirondelle,que todavía me acompaña. Saludos y que lo disfrutes!
 
  • #45
¿Sera muy parecido a mi Oris Small Second?, me refiero a los colores.

lostimage.jpg
un saludo
 
  • #46
Dos únicos relojes y los dos diver azules?
Yo no lo haría...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Dos únicos relojes y los dos diver azules?
Yo no lo haría...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con el Longines Hydroconquest azul me pasa lo mismo.

un saludo
 
  • #48
muy lindo oris
me encanta
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie