• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

con todos los números (los cuatro)

  • Iniciador del hilo isidre69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si si Isidre ese Pubilla lo tiene muy calladito y le queda poco para entrar en el club, :ok:: es normal :hmm: cuando hacemos una quedadita en Lleida pues... Tivirium con pam, Carbell con Pam, tu con Pam yo desde principios de año tambien tengo Pam ahora solo falta Pubilla que está al caer y Brupu2 que supongo que tambien caerá. :yes:

Adeu :Cheers:

claro, no puede ser de otra forma;-)
:bye::friends:
 
  • #27
Hombre es que si no me sentía el bicho raro de la fiesta:-P
 
  • #28
Je Je!!!!!soy peor que la gripe A contagiando a la gente de Lleida :whist:: :whist::,pero me gusta que sea asi :clap: y que ademas sepais escoger las mejores piezas de Panerai a mi gusto :ok::,como a comentado jaipe ese titanio es una pasada y el dial tan limpio me encanta :yhoo::.

Enhorabuena Isidre :Cheers: :Cheers: y cuando puedas a por el Sumersible ;-)

Ahora toca esperar a Pubilla y que sea pronto porque me parece que se esta quedando sin uñas ::bash:: ::bash::
 
  • #29
Esa correa es muy bonita, le va muy bien a tus relojes. Enhorabuena.

Saludos.
 
  • #30
Me encanta este reloj!!!
 
  • #31
Jo, menos mal que no eres rico,... yo con tener uno (lo tendré, no sé cuando pero lo tendré) me consideraría muuuy rico,... y afortunado ;-)
enhorabuena y que los disfrutes!!
 
  • #32
Precioso ese 176. Y además tiene buenos y elegantes compañeros sin salir de casa.

Enhorabuena

ICE
 
  • #33
Me parece precioso, cada vez me gustan mas las esferas limpias y me gusta mucho el tipo de grafismo que usa pam para los numeros. Enhorabuena.
 
  • #34
guapisimo!!! felicidades q disfutes mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie