• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con su corazón en mis manos...

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Recuerdo tu hilo, de agradecimiento a este forero que no llegue a conocer y de hecho gracias a ese hilo, descubrí que compartía la misma pasión que yo por los Zodiac, y algunos hilos con los que he aprendido bastante de esta marca .

También recuerdo el hilo de venta del Dugena, al poco de iniciar mi andadura de escribir en este foro, y fue un reloj que me llamó mucho la atención , además que creo recordar a un precio más bien bajo, incluso llegue a pensar en ir a por el,( es precioso) pero luego se me pasó , ahora me alegro que este en buenas manos , puesto en ellas por el propietario del mismo.

A veces estas cosas ocurren en este foro y se conoce a personas realmente maravillosas , ( a mí también me ha ocurrido), y eso está por encima de todo.

Te mando un saludo.
 
  • #27
Querido amigo, no creo que haga falta que le diga lo afortunado que sido usted teniendo una amistad asi. Su historia a hecho que se me empañen los ojos, no solo por lo bonita que es, si no también por el sentimiento de casi haber podido experimentar esa amistad a traves de sus palabras. Que ese corazón mecánico no se pare nunca estando en sus manos. Un cordial abrazo.

Gracias Rafael, tus palabras son como una suave brisa al atardecer que limpia los grises resquicios del día.

Un fuerte abrazo, amigo.
 
  • #28
Muy bonita la homenaje que haces a tu amigo. Un abrazo Luis

Hola amigo Miguel. ¿Qué más puedo decirte que no sepas ya...? ¡GRACIAS...!!!

Un fuerte abrazo
luis
 
  • #29
Recuerdo tu hilo, de agradecimiento a este forero que no llegue a conocer y de hecho gracias a ese hilo, descubrí que compartía la misma pasión que yo por los Zodiac, y algunos hilos con los que he aprendido bastante de esta marca .

También recuerdo el hilo de venta del Dugena, al poco de iniciar mi andadura de escribir en este foro, y fue un reloj que me llamó mucho la atención , además que creo recordar a un precio más bien bajo, incluso llegue a pensar en ir a por el,( es precioso) pero luego se me pasó , ahora me alegro que este en buenas manos , puesto en ellas por el propietario del mismo.

A veces estas cosas ocurren en este foro y se conoce a personas realmente maravillosas , ( a mí también me ha ocurrido), y eso está por encima de todo.

Te mando un saludo.

Hola Albasit.

Curioso lo que comentas del Dugena. Ya dejo anotado cómo Blas había puesto que estaba vendido meses antes de fallecer. Sé, me consta, que preparaba el regalo para cuando no estuviera. Hay que tener muy buen corazón...

Gracias por entrar y comentar.

Saludos cordiales, Albasit.
 
  • #31
Realmente emotivo,si señor.
 
  • #33
Luis, gracias por recordarnos con estas bellas palabras a personas así, y una lastima que siempre se van los mejores, donde este que descanses en paz, nosotros le seguiremos recordando siempre.
Espero que al fin tu duelo termine y puedas ser feliz recordando a un gran amigo.
Un abrazo
 
  • #34
Luis, gracias por recordarnos con estas bellas palabras a personas así, y una lastima que siempre se van los mejores, donde este que descanses en paz, nosotros le seguiremos recordando siempre.
Espero que al fin tu duelo termine y puedas ser feliz recordando a un gran amigo.
Un abrazo

Gracias Carlos. Todos tenemos que irnos, lo importante es dejar buen recuerdo.

Si, el dolor dejó paso a la alegría de haber tenido a Blas por amigo.

Para ti otro cálido abrazo.
 
  • #35
Me has emocionado como hacía mucho tiempo que nadie lograba... La amistad, sincera y profunda, es una de esas maravillas que nos regala la vida y que a menudo no sabemos apreciar en su justa medida hasta que es demasiado tarde.
Pero ese no ha sido tu caso ni el del añorado Blas. Debéis estar orgullosos ambos por haber forjado una relación tan intensa en tan corto espacio de tiempo.
Gracias por compartir tus sentimientos.
Un abrazo.
 
  • #36
Qué bonita historia. Cuánta emoción por algo tan sencillo como la amistad entre 2 personas. Me imagino a tantos compañeros emocionados delante de la pantalla del ordenador o del móvil y se me pone la piel de gallina.
Gracias por compartir esas emociones y esos sentimientos.
Saludos cordiales
 
  • #37
Me has emocionado como hacía mucho tiempo que nadie lograba... La amistad, sincera y profunda, es una de esas maravillas que nos regala la vida y que a menudo no sabemos apreciar en su justa medida hasta que es demasiado tarde.
Pero ese no ha sido tu caso ni el del añorado Blas. Debéis estar orgullosos ambos por haber forjado una relación tan intensa en tan corto espacio de tiempo.
Gracias por compartir tus sentimientos.
Un abrazo.

Hola Tazio.

Gracias a ti por entrar a leer y expresar lo que sientes. No cabe duda que si te emocionas con la lectura eres persona de exquisita sensibilidad. No dejes de expresar tus sentimientos.

Y, si, creo que la amistad es una de las vivencias más importantes que podemos tener. Razón tienes cuando dices que a veces dejamos escapar muchas oportunidades de decirle a la otra persona que apreciamos su talante, su buen hacer y que se lo agradecemos. Lo que no hagas hoy jamás podrás recuperarlo.

Gracias otra vez por dejar escrito un trocito de tu sentir.

Un fuerte abrazo.
 
  • #38
Qué bonita historia. Cuánta emoción por algo tan sencillo como la amistad entre 2 personas. Me imagino a tantos compañeros emocionados delante de la pantalla del ordenador o del móvil y se me pone la piel de gallina.
Gracias por compartir esas emociones y esos sentimientos.
Saludos cordiales

Hola Aherrojo.

Las cosas más sencillas son las que con más facilidad llegan a nosotros y si somos capaces de asimilarlas en su sencillez quizás sean las que mejores momentos nos dan a disfrutar. La amistad siempre es como un fino hilo con el que se va tejiendo la trama entre quienes sienten afinidad y desean compartir vivencias con todo lo que conlleva la palabra compartir.

Gracias a ti por manifestar esas sensaciones que han hecho vibrar tus sentimientos.

Mis mejores saludos.
 
  • #39
Buenos días compañero, recuerdo el post tan bonito que le dedicaste a tu gran amigo, leyendolo de nuevo me he vuelto a emocionar y es que hay mucho sentimiento en tus palabras, el donde esté estará orgulloso del gran amigo que tuvo, me alegro mucho por el regalo ahora cuando lo mires siempre podrás sonreír y saber que siempre tendrás un pedacito de el. Gracias por compartir, saludos
 
  • #40
Buenos días compañero, recuerdo el post tan bonito que le dedicaste a tu gran amigo, leyendolo de nuevo me he vuelto a emocionar y es que hay mucho sentimiento en tus palabras, el donde esté estará orgulloso del gran amigo que tuvo, me alegro mucho por el regalo ahora cuando lo mires siempre podrás sonreír y saber que siempre tendrás un pedacito de el. Gracias por compartir, saludos

Hola.

Disculpa que entre tan tarde a agradecer tus palabras..... Pero ya sabes, nunca es tarde si la dicha es buena.

Un abrazo, compañero.
 
  • #41
error.....:yes:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie