• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que frecuencia cambiamos de reloj?

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio

Con que frecuencia cambiamos de reloj?

  • Todos los dias

    Votos: 52 33,8%
  • Cada dos o tres dias

    Votos: 43 27,9%
  • Los fines de semana solamente

    Votos: 15 9,7%
  • Una vez por semana

    Votos: 27 17,5%
  • Una vez por mes

    Votos: 13 8,4%
  • Nunca

    Votos: 4 2,6%

  • Total de votos
    154
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
yo me los cambio todos los dias, pero basicamente son siempre 2, uno para trabajar y tal y otro para hacer deporte
 
  • #27
Diariamente y mas de una vez
 
  • #28
Supongo que la 1ª opcion tiene mas votos porque ahi estan incluidos los que cambian de reloj de un dia para otro y los que cambian de reloj 1 o mas veces al dia, que es mi caso.
 
  • #29
A diario, pues además de acompañarnos, darnos la hora exacta... los relojes son parte del vestir
Trato de combinarlos, por color y por estilo; aunque he visto hombres de traje con un diver y lo peor, gente en ropa deportiva, con un reloj de vestir y correa de cocodrilo...
Pero cada quien su vida... y su reloj jeje :) :) :)
 
  • #30
Me gustaria tener mas
 
  • #31
Cada dos o tres días, como llevo dos, pues doble cambio :D
 
  • #32
Una vez por semana o como mucho dos.
 
  • #33
Una vez a la semana. Si es invierno, relojes con correa. Si es verano, relojes con armis o caucho. Por aquello de que no ensuciar demasiado la piel.
 
  • #34
Cada 2-3 días... cuando algún año consiga ampliar la colección, pasaremos a 2-3 relojes por día.. :D
 
  • #35
Normalmente una vez por semana, o si la ocasión lo requiere depende de la vestimenta.
 
  • #36
Hasta ahora tenía uno hasta machacarlo. Desde que este foro me ha metido el gusanillo...solo pienso en comprar y comprar!
 
  • #37
cada día, uno para el trabajo , fuera del trabajo otros,
 
  • #38
Particularmente me gusta llevar el reloj una larga temporada de tiempo, más de un mes, luego cambio y me pongo otro, excepto para tareas específicas, por ejemplo, para correr me pongo siempre el PHIS.
Salu2
 
  • #39
Pues la verdad yo cada tres dias y los fines de semana me pongo un omega seamaster q es lo q mas me gusta.
 
  • #40
una vez a la semana....ojala tuviera muchos para hacerlo todos los dias.....
 
  • #41
todos los dias, mañana y tarde.
 
  • #42
Diariamente
 
  • #43
Yo también suelo cambiarlos diariamente, aunque cuando estoy de estreno, el nuevo suele quedarse en la muñeca más de un día.

Saludos
 
  • #44
Para que ninguno se ponga celoso, uso un reloj distinto cada semana.
 
  • #45
Uff

Todos los dias y algunos veces me lo cambio al mediodia .....::blush::
 
  • #46
A diario, es mas , tardo en decidirme cada mañana hasta el punto de que me genera estres:-P. Hay dia que los saco la noche anterior para tenerlo ya en marcha.
 
  • #47
Normalmente los cambio cada dos o tres dias, excepto si tengo alguna reunion importante que elijo aquel que me vaya mejor con el traje que lleve.
JL
 
  • #48
Practicamnete todos los días. El que más aguanta en mi muñeca es el seamaster bond.
 
  • #49
Digamos que cada 2/3 días. Mi trabajo es por guardias, así que como no voy todos los días a currar no cambio de reloj a diario a pesar de tener un reloj expresamente para el trabajo como muchos de nosotros.
Luego según vista, si voy con camisa, con algo mas informal o con algo deportivo.
Si contamos el reloj que se usa para correr, sería todos los días (al menos así debería ser en teoría) :D
 
  • #50
Yo ahora estoy cambiando cada 4 días, pero creo que a partir de ahora lo haré cada semana, porque siempre me quedo con ganas de más. Sinceramente, no tengo todavía muy claro que hacer ::cry::. Y es que cuando tienes demasiados relojes, es un problema (en mi caso 20).
Cuando me los pongo cada 4 días siempre quiero más, pero por otro lado, si no los voy rotando, el resto pasa demasiado tiempo en la caja y no los disfruto nunca.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie