• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con qué trío os quedaríais???

  • Iniciador del hilo Davidml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Opcion 3- no me gusta el daytona
 
  • #28
Me quedaría con la opción LV, SubC y Daytona. El Deep es el que me gusta menos de los que tienes.

Pero vamos, que menudo problemón que tienes. :D
 
  • #29
Opción 1, Ya que veo que la ranita se queda en todas. :ok::
 
  • #30
Para mi la opcion 2 es la mas acertada
 
  • #31
Voto por la opción 2
 
  • #32
Personalmente me quedaría con la 1 y digo personalmente porque es algo muy personal . Habría que ver un poco que otros relojes tienes, cuales son tus gustos personales ......pero con un Daytona , para mi EL CRONO, una ranita todo un clásico y el paso entre pasado y presente, y un sub cerámico , ya se puede uno retirar. Suerte en el dilema .
 
  • #33
Con el primero
 
  • #34
La 2 y no lo dudo ni por un segundo
 
  • #35
1 voto para la primera opción.
 
  • #36
Me quedo con el 1. Me parece el trío más equilibrado.
 
  • #37
Scarlet Johansson
Anna Torv
Mónica Belucci

Ayyyy oma!!!

Perdón por el trolero, tengo la mente sucia


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #38
La opción 2 es la más variada. Yo no tendría dudas.
 
  • #39
La opcion 2 es mas variada ya que si el LV no se toca añadir un submariner aparentemente cambiando el color del bisel es casi lo mismo que el LV y el DS es mas reloj, mas extremo y mas avanzado, y el Daytona es un crono que vale la pena mantenerlo ya que es lo mas distinto del catalogo tanto por diseño como por calibre, si de lo contrario no eres de llevar relojes mas grandes la opcion 1 es mas equilibrada pero mas "igual" pero me gusta mas la opcion numero 2
 
  • #40
Opción 2, para mí es una magnifica combinación....saludos!
 
  • #41
La primera opción me parece la mas equilibrada.
 
  • #42
sin dudarlo el 1
 
  • #43
La primera opción sin dudarlo
 
  • #44
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, al final creo que me quedare como estoy, es decir , con la primera opción.........aunque la sombra del Deepsea melodea por mi mente ja ja ja

804-B2053955CD26-1196-0000011ACCCDA79E_zpsf8939ee9.jpg
 
  • #45
Yo me quedo con la opción 2; teniendo un Lv otro Sub sobra y si quieres tener lo mas de Rolex, el Deepsea no puede faltarte, auténtico diver insignia de la marca y así te quedas con un Sub especial, un Daytona y el diver de referencia del mercado.
 
  • #46
Opción 2, compañero.

Olvídalo, creo que llego tarde, desde el móvil se me hace muy pesado leer todo el hilo.

Gran combinación igualmente:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
  • #47
Yo soy más partidario de la 2. Saludos.
 
  • #48
Yo creo me quedaría con el 2 ya que son tres relojes completamente diferentes y en la variedad está el no aburrirse de lo mismo. Tienes un clásico, un "tocho" y un DAYTONA¡¡¡
 
  • #49
2-LV ranita, Deepsea,Daytona

Esta es mi eleccion
 
  • #50
Me quedo con el uno

Un amigo cierra esta semana el trio gmt pepsi, sub C y daytona

Sera mi trio lo que aun me queda!!!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie