• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con qué peliculas habeís llorado???

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me estáis dejando helado... 8o
Yo debo tener el corazón de hojalata y horchata en las venas, pero el cine sólo me hecho llorar de niño viendo Bamby o Annie, después de aquello, una película no me logra envolver lo suficiente como para que me haga llorar. Vamos, que es que no me lo creo.
De veras que no lo recuerdo. ::cry::::cry::

En cambio el teatro.... lloro casi con lo que sea. Incluso con cosas que la gente se queda un poco pillada.
Como ejemplos extraños, con el método Gronholm no llegué a llorar (de milagro), pero salí con tal mal cuerpo del teatro que pensabamos (mi mujer y yo) ir a tomar una copa con la pareja con la que fuimos, pero me tuve que ir a casa porque no me aguantaba ni yo.
La última obra que me hizo llorar tanto de risa como de lo contrario fue "la cena de los idiotas".
De las clásicas de Lorca, como "Yerma", "Bodas de Sangre" o la "Zapatera Prodigiosa" ya ni hablamos.
Con "Les Miserables" fue un moqueo constante de principo a fin.
También me han hecho llorar algunos libros, algunos conciertos y algunas arias de óperas.

Que le voy a hacer, uno que es así ::blush::::blush::
Ya decía yo que se me olvidaba alguna: Bambi, por cierto a el libro Los Miserables le estoy incándo el diente ahora y es trágico del demonio. Salu2::cry::
 
  • #27
yo con Heidi...
 
  • #28
Yo también soy mas bien llorón, de modo que tendría que plantearme con cuales no he llorado ::blush:: ::blush::
 
  • #29
Lorenzo´s Oil. El Aceite de la Vida
 
  • #30
Leo este post tarde... La vi el viernes (SAW V)y también salí con la sensación de haber tirado el dinero...
Películas con las que haya llorado o emocionarme mucho todas son del mismo tema...
-El ultimo tren a auschwitz.
-La vida es bella.
-El pianista
-El niño del pijama de rayas.
 
  • #31
Yo, como nuestro everéstico amigo, tampoco lloro con películas.

Yosquesoymumachiote... :ok::
 
  • #32
Coño Bambi cierto. Pero es que eso es una tortura infantil, menudo cabrón el Sr. Disney :-((
 
  • #33
Que yo recuerde... ummh.
Ah. Sin ir más lejos con "Desmembrados".
Terror-comedia británica que volví a ver el viernes.
Jo. Se me saltaban las lagrimas de las risas en según que diálogos.
Película recomendable.
 
  • #34
Tiempos de gloria ("Glory").

De esta película me ha quedado el recuerdo de la escena en que un oficial ordena a Mathew Broderick de que mande a sus "soldados negros" a quemar una granja.
 
  • #35
Llorar, llorar, no sé, pero me tocaron la fibra sensible;
-Cinema Paradiso.
-Eduardo Manostijeras.
 
  • #36
Buenas.

La verdad es que soy de lagrima facil cuando veo pelis de cine, pero si a eso le sumo el hecho de quedar impresionado y que el efecto me dure un rato. Si tengo claro cual fué: La lista de Schindler, esta pelicula me impresionó profundamente, hasta el punto de que me costara mantener la entereza hasta el final de la peli. No me estraña que sea pelicula de obligado visionado en Alemania y Austria por los escolares. Lo que me recuerda que tuve la misma sensación en el campo de concetración de Dachau, era como si el horror se pudiera "respirar", la sensación es axfisiante. Por cierto, recuerdo los grupos de escolares alemanes cogidos de la mano y llorando desconsoladamente..., impresionante.

Saludos a todos.
 
  • #37
Hasta que llegó su hora

Lost in translation

United 93

El último mohicano

Por ejemplo..
 
  • #38
Lloro siempre con "Qué bello es vivir" de Frank Capra.
Y con la última que he llorado a gusto ha sido con "Big fish"de Tim Burton. Ah, y "Los chicos del coro" de Christophe Barratier también me hicieron moquear algo.
Pues va a resultar que soy un llorón :).

No podriamos ver peliculas juntos........"Que bello es vivir y Big fish", buf...al final.::cry::.....no veas como llore y no soy nada llorona.....

Otras dos, El principe de las mareas y Quedate a mi lado.
 
  • #39

Pocas películas me han hecho sentir la rabia e impotencia de ésta. También me gustó mucho la antes mencionada "Cielo de Octubre".

Y para llorar de la risa, "Un, dos, tres", de Billy Wilder.
 
  • #40
Te refieres a esta (conociendo tus gustos, creo que si;-))? Siempre la he querido ver, la voy a buscar

lostimage.jpg


Saludos

A esa me refiero, sí señor.;-)

Un abrazo

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie