• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con gran emoción os presento la Visconti Divina Brown

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, pues como uno es de natural atrevido le he estado trasteando con una radiografía y casi casi he eliminado todo el skipping y además ahora está más jugosa, creo que con un poco más de trasteo la dejo perfecta.

No me deja el chisme este subir un vídeo así que una foto

dc020934cbf7b63879443443979b6212.jpg
 
  • #27
Es una pluma exquisita, disfrútala con salud.
 
  • #28
Bueno, pues como uno es de natural atrevido le he estado trasteando con una radiografía y casi casi he eliminado todo el skipping y además ahora está más jugosa, creo que con un poco más de trasteo la dejo perfecta.

No me deja el chisme este subir un vídeo así que una foto

dc020934cbf7b63879443443979b6212.jpg
Y si no, me la mandas que ya la dejo yo en condiciones [emoji1]
 
  • #29
Hola:
Una pieza muy curiosa y que se ha convertido en un buque insignia de la marca.
Personalmente no me agrada demasiado. El sistema de carga en una pluma de estos niveles debería ser otro que un convertidor. Además, su estética me recuerda demasiado a una barrita de regaliz, pero esto es algo personal.
Respecto al fallo de escritura, si continúa dando problemas, no me lo pensaría mucho y recurriría a la garantía en vigor.
En cualquier caso, felicidades por la adquisición y que disfrute mucho de ella.
Saludos.
 
  • #30
Desde el punto de vista estético me gusta mucho, el plumin es preciosa, y ahora que ya parece que te está funcionando bien mejor que mejor. A disfrutar a tope !!! Felicidades!!
 
  • #31
Bueno, pues como uno es de natural atrevido le he estado trasteando con una radiografía y casi casi he eliminado todo el skipping y además ahora está más jugosa, creo que con un poco más de trasteo la dejo perfecta.

No me deja el chisme este subir un vídeo así que una foto

dc020934cbf7b63879443443979b6212.jpg
Esto de la radiografía es una solución definitiva o a corto plazo?

Lo pregunto porque lo he hecho ayer en dos plumas, e inmediatamente andan mejor, pero al cabo de medio folio ya reaparece el problema.

Tendré que forzar más, como para que se produzca una separación constante del plumin con el alimentador?
 
  • #32
Pues no sé, al final ha sido una combinación un poco de todo, limpieza y radiografía pero el problema se ha resuelto por completo.
 
  • #33
Una preciosidad de formas.
Podriamos no estar de acuerdo en lo del color, la mía sería más COLORINCHI, ya se conocen mis gustos xD
Aún con todo, es una maravilla.
Compi eres afortunado.
Qué la disfrutes.
 
  • #34
Preciosa!

Lo del skipping es algo muy común en los plumines de Visconti. A mí me pasó lo mismo con mi Homo Sapiens, y tras leer en varios foros, me decidí a escribir y escribir durante una semana hasta que el problema desapareció por sí solo. No sé sí serán residuos, pero es cierto que funciona. Mucha gente desespera y las manda de vuelta, pero la verdad es que él plumin, una vez escribe bien, es una maravilla.

Espero que la disfrutes!
 
  • #35
¿Te refieres con trastear a meter la radiografía entre los gavilanes, supongo?

Bueno, pues como uno es de natural atrevido le he estado trasteando con una radiografía y casi casi he eliminado todo el skipping y además ahora está más jugosa, creo que con un poco más de trasteo la dejo perfecta.
 
  • #36
¿Te refieres con trastear a meter la radiografía entre los gavilanes, supongo?

Sí, y hacer ochos en papel de estraza. Pero creo que lo que lo solucionó por primera vez en mi vida fue la limpieza nocturna, nunca me había funcionado eso en una pluma nueva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie