• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con este me planto

  • Iniciador del hilo Pumuki55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy guapo, a ver cuando veo uno en vivo...
 
  • #27
Con este me planto dije yo en 1998...............
 
  • #28
Eso decimos todos, y ya tengo tres reservados
 
  • #29
Ese mismo lo adquirí hace dos veranos con el solemne juramento de no comprarme un g shock nunca más. Tres han caído ya.

Pedazo de pieza que sigo disfrutando mucho.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #30
Pedazo de reloj!!! Ahora eso de que te plantas no te lo has creido ni tu
 
  • #31
Me gusta este modelo ,muy interesante, elegante y a la vez todo terreno.
Lo de plantarse....somos tantos que lo hemos dicho mil veces y seguimos con las dichosas CRI.
Ahora a disfrutar este bonito reloj y cuando pique el gusanillo no pasa nada,que interesante es el mundo de los relojes.
Saludos
 
  • #32
Yo he dicho lo mismo tres o cuatro veces este mes y siempre cae otro.
 
  • #33
Eso de me planto, es mas bien dificil. Disfruta del Casio, que está muy guapo.
 
  • #34
Aquí no se planta ni el mismísimo!! Reloj para darle batalla y sin inmutarse!
 
  • #35
No te creo, decir me planto es mucho decir y te lo digo por experiencia. El reloj muy bonito, disfrutalo y el tiempo díra cuanto :D
 
  • #36
Buen todoterreno
 
  • #37
Doy fe de lo espectacular que es .
Siempre habrá tiempo para desplantarse ..
 
  • #38
Yo me he plantado ya 5 veces este año
 
  • #39
Bonito. Lo de veces que me "planté"... :-)
 
  • #40
2F4E560F-736B-401F-BD25-D20073AC8000.jpgDoy fe,es un gran reloj y sirve para todo,de echo es de los que mas uso,se viene conmigo em todos los viajes y es un gran compañero. Enhorabuena y a darle caña
 
  • #41
Compañero... Te vas a plantar una semana... Y a partir de ahi de nuevo empieza la busqueda.... mas o menos lenta... de una nueva pieza... esta vez sera.... porque te lo mereces...:laughing1:
A disfrutarlos...
 
  • #42
Muy guapo! En unos años será un reloj de culto el full metal
 
  • #43
El reloj me encanta y el título del hilo me ha hecho mucha gracia :clap::-P

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho :Cheers: Y lo del plante ya se verá :whist::
 
  • #44
Felicidades. Es muy guapo.

Yo lo vi por primera vez en un escaparate y rápidamente entré a por él con la intención de comprarlo. Cuando me dijeron el precio salí de la tienda a la misma velocidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie