• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedariais?

  • Iniciador del hilo sacane1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo con el x-wind, lleva valjoux, pero al fin y al cabo tiene que llenarte...
 
  • #27
X-Wind!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #28
Hola amigos hamiltonmaniacos !!

Mi elección sería el X-Wind. Es de lo que mas me gusta de los Hami.

Saludos
 
  • #29
X-wind sin dudarlo
 
  • #30
Creo que el X-wind es más reloj y un clásico de la marca.

Sin duda me quedaría con este.
 
  • #31
Yo me quedaría el X-Wind sin duda.
 
  • #32
Pues yo venderia el X-Wind sin dudarlo, me parece horrendo… es mas, es el Hamilton junto con el Ventura que menos me gustan.

Yo me quedaria con el QNE, preeeecioso, y ese color de esfera :clap: todo un acierto...

Saludos.
 
  • #33
¡Que este hilo es de 2009! Imagino que ya tomó su decisión largo tiempo atrás. :D
 
  • #34
Quédate con el X-Wind si de verdad te tienes que desprender de uno de ellos.
 
  • #35
Yo con el X-wind!
 
  • #36
Mi voto para el x-wind sin duda.
 
  • #37
El X-Wind, pero para mí le va mejor la esfera negra.
 
  • #38
X wind. Es más contundente.
 
  • #39
En un plano personal yo me quedaría con el QNE, el X Wind lo vendrí porque era muy alto y cabeceaba mucho, pero son manías mías con los relojes de caja alta... hoy por hoy mi primera preocupación es el tema de la comodidad, porque por más que el reloj sea precioso si te incomoda acaba quedándose en la caja...
 
  • #40
Me quedo el XWind
 
  • #41
Tengo los dos,el x Wind en negro y el qne en crema, a ver el x Wind es un relojazo pero me pongo mucho más el otro,no se pero llama más la atención y es muy cómodo. Yo vendería el x Wind ese color no le dice mucho, un saludo.
 
  • #42
Aunque los dos son excelentes me quedaría sin duda con el QNE, más compacto y utilizable, y su color me parece más interesante que el del X-Wind.
 
  • #43
Yo con el X-wind sin dudarlo.
 
  • #45
Con el de la izquierda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie