• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedariais?

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin la menor duda vendería el Date.....Saludos!
 
  • #52
Otro mas que diría adios al Date.:bye::bye::bye:
 
  • #53
Pues sin dudarlo vendería el Sub mixto, no se por qué le tengo especial manía a éste!!, quizás por ese azul eléctrico????... y mira que adoro el sub 16610!!!
 
  • #54
No entiendo esa aversión hacia el sub mixto, yo lo veo precioso, megusta mucho más que el sub-normal :-P:-P
 
  • #55
El mixto al paredón!

... lo siento, pero es que debo de tener una neurona anti dorados (y otra anti esferas claras) altamente desarrolladas.

Los otros tres me parecen mucho más acertados

Saludos
 
  • #56
Sin lugar a dudas el mixto.
 
  • #57
Pues sí, creo que en poco tiempo vereis un rolesor en el FCV::cry::::cry::. Me da pena, pero es lo que hay::bash::::bash::.

Saludos.
 
  • #58
Si tuviera que prescindir de alguno, no sería nunca del SD, ese reloj me chifla!!!!:drool::drool::drool:
 
  • #59
Yo me quedaría con todos, y si no hay mas remedio de desharía del mixto.
 
  • #60
Para mi el Date por que tiene 34mm, me gustan los datejust pero especialmente en acero-oro, los otros 3 no los tocaba, es mas, aunque tengo un sub date de acero, no me importaria tener otro en acero y oro concretamente como el tuyo.

Un saludo.
 
  • #61
Yo me quedaba con el sea dweller y el gmt.Lo tengo clarisimo
 
  • #62
Tienes 4 relojes super presiosos. Si fuese este mi caso vendería el Date. El Sd y el GMT ni se te ocurra, son dos Rolex que NO tienen remplazo. El Sub muy elegante y la esfera rompe con tanto negro. Salu2.
 
Última edición:
  • #63
Particularmente, si ya tienes un gmt, me quedaría con el submariner combinado o en su defecto de acero con fecha. Un saludo.
 
  • #64
Yo me quedaria con el Submariner de acero.
 
  • #66
a mi es que el acero/oro no me gusta demasiado
bajo mi punto de vista el mixto era el primero que me quitaba de encima

saludos
 
  • #67
Si sólo me puedo quedar con uno: in lugar a dudas con el SEA DWELLER.
Si me dejan quedar con dos: Con el SD y con el DATEJUST. :drool:
 
  • #68
Orde de venta:

El mixto, YA.
El gmt (lo veo muy cansino por le color).
El date, algo pequeño (si fuera un DJ, no lo véndía). Perfecto para regalarlo a tu esposa, compañara, novia, o dejarlo para cuando tengas un hijo.
El SD, no lo vendía.
 
  • #70
Vende el mixto y el Date y vete a por el Daytona: creo que sería el grupo perfecto.
Saludos.
 
  • #71
yo vendería el mixto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie