• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedais?

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me quedaria con el Hamilton Jazzmaster.
 
  • #52
Sin duda el khaki field, es precioso, deportivo, estetica militar, tamaño perfecto.....
 
  • #53
Yo voto por el khaki field. Me gusta más esteticamente y me parece más ponible
 
  • #54
Bonitos ambos... pero me quedo con el Hamilton khaki Field Automatic (42mm). Yo tengo el GMT de los númeritos naranjas y estoy encantado. Es una maravilla de precisión y su diseño es de los que nunca te cansas de mirar.

Saludos
 
  • #55
Hamilton khaki Field Automatic (42mm), es muy elegante y un toquecito deportivo , jovial que le hace muy especial!!!
 
  • #56
Yo con el Jazzmaster de hecho tengo uno y me encanta.
 
  • #57
JAZZMASTER POR SU elegante versatilidad. Es precioso
 
  • #58
Con el Viewmatic. ¡Es precioso!
 
  • #59
El Khaki es leyenda, y dada la estética que tiene, no te digo más, el otro es más fashion-elegante, para hacerse con él después, pero como primera elección para un hamiltoniano no hay color, el Khaki sin dudar.
 
  • #60
Yo me quedaria con el Kakhi Field porque normalmente le daria mas uso que un reloj de corte mas Clasico y aparte me gusta mas
Un Saludo
 
  • #61
El khaki field sin duda. Es el más representativo de lo que es un hamil
 
  • #62
sin dudarlo aunque los dos son muy bonitos el Kakhi Field...de echo acabo de comprar uno a un mercante del foro (je, je, esperando la antrega que estoy);-)
 
  • #64
Me gusta más e Viewmatic, el otro tiene un diseño más visto.
 
  • #65
Depende del uso, ese jazzmaster al tener la esfera blanca es bastante elegante para mi gusto. Yo tengo el de esfera negra y se puede combinar algo mas. El khaki es multiusos digamos, sirve para casi cualquier ocasion y siempre sera un clasico
 
  • #66
Mi voto para el jazzmaster, ese fondo trabajado me encanta, además tengo uno jejejeje.
 
  • #67
No tienen nada que ver. Pero siempre el khaki field te dará mas juego que el otro.
 
  • #68
Hamilton khaki Field Automatic me gusta más
 
  • #69
Son muy distintos, segun el uso que le quieras dar...
 
  • #70
Personalmente me quedo con el khaki, el Jazzmaster es un modelo que también me gusta, pero este en particular no, lo veo como que no llega.
 
  • #71
Yo soy más del Jazzmaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie