• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedais:ds o gmt bicolor

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
El nuevo GMT bicolor de momento me parece horroroso... no me entra, por lo que sin lugar a dudas el DS.
 
  • #28
Yo me inclinaría por el GMT, estuve como tu dándole vueltas al DS una temporada y después de probarlo lo descarte totalmente por ser un pepino muy grande para mi muñeca de 17,5, la altura es lo que realmente me molesta.

Pruébatelo y el que decides eres tú, suerte con la elección.
 
  • #29
Gmt azul y negro
 
  • #30
sin dudarlo el gmt,el ds cabecea demasiado por su peso y grosor
 
  • #31
Gmt


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #32
Yo, si tuviera algún otro de 40mm, pillaría el DS. En caso contrario el GMT ya que es mas comodo y llevadero para el uso diario.
 
  • #33
Yo tengo el GMT azul/negro y me he probado el ds y para mì es mucho màs bonito y llevadero el GMT
 
  • #34
GMT en mi caso, por su belleza y por su tamaño.
 
  • #35
Siempre el GMT.
 
  • #36
GMT, no te vas a cansar...
 
  • #37
yo tengo un DS.... sencillamente para mi es el reloj....
 
  • #38
GMT, mi elección, ponible en todas situaciones, deportivo y si me lo permitís...un poco serio, el DS sólo sport. Pero cualquiera de los dos es una elección segura
 
  • #39
Yo me quedaria con el GMT, pero eso es muy personal.
 
  • #40
GMT sin dudarlo
 
  • #41
Gmt bicolor es expectacular para mi gusto
 
  • #42
Al final caerá el gmt bicolor seguro! Menuda colección el DS, el hulk y este....

Fotitos del trío :flirt:
 
  • #44
Pues nada compañeros,os lanzo esta pregunta ya que ambos modelos me gustan y quizás ,solo quizás ,en un futuro...:).El GMT me lo he probado,el DS no....pero fijaros que yo siempre he sido de 40mm y ahora me fijo en el de 44mm....espeero vuestras ayudas y decisiones y los que tengáis ambos modelos os pediría que me deis vuestras sensaciones.Muchas gracias!!!!!:ok::
Gmt bicolor ceramico
 
  • #46
El GMT negro y azul es, simplemente.... PRECIOSO!!

yo no tendría dudas....

un saludo
carlos
 
  • #47
Yo tengo el Ds, y si es un pelin grande y cabezon, el ultimo mes llevo puesto un Panerai 025, que a pesar de ser del mismo tamaño, es mas comodo. El proximo en caer sera el Gmt BLNR, que quizas si, para el dia dia sea mas llevable, pero no por eso mejor reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie