• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedáis? Jaeger Vs. Ulysse Vs. IWC

  • Iniciador del hilo Dementor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aunque JLC creo que está por encima, en este caso me quedo con el IWC, me parece precioso. La duda para mí sería si coger éste o en blanco.
Saludos
 
  • #27
Basándome solo en la estética me quedo con el IWC, me encanta ese diseño para reloj elegante (a pesar del crono).
 
  • #28
Para mi jlc!
 
  • #29
Estéticamente el que más me gusta es el IWC. Por tradición y marca JLC. Está en otra liga. Para mi gusto es una de las mejores marcas del mundo, perfectamente comparable con otras de mucho mayor precio.
 
  • #30
De los que pones el Ulise Nardin.
 
  • #32
Por marca me quedo con el Jaeger pero teniéndolos en la mano me quedo con la misma duda que tú. Ya ves que no vamos a resolverte el problema...:D
 
  • #33
El IWC quizá....bufff...difícil...
 
  • #34
Por muchas razones (incluyendo la estética) el Jaeger. Sin duda alguna. Aunque no es el que escogería del catálogo actual.
 
  • #35
iwc portugieser chronograph iw371491
 
  • #36
Hay el iwc o el ulysse con el dial sin subesferas?? Ese seria el mio
 
  • #37
Muchas gracias por todas las respuestas! Son de mucha utilidad!! Antes me olvidado de adjuntar el Jaeger en azul. Que no se note que me gusta el azul!

AEGER-LECOULTRE MASTER ULTRA THIN BLUE.jpg
 
  • #39
Son los tres bonitos, pero el JLC me parece una pasada.
 
  • #40
otro más para JLC.......
 
  • #41
Difícil comparar los tres, Ulysse tiene unos números que llenan la esfera y con las subesferas se llena completamente.

Y si miramos el JLC con IWC, uno es un ultrathin con una esfera súper limpia y el otro es un señor crono con una máquina gruesa que hace un reloj muy contundente en mano.

A mi gusto. Escarto el Ulysse y aunque me encanta la esfera del IWC me quedo con la limpieza del JLC, que también hay que decir que su mínimo grosor es toda una complicación de alto nivel.

Edito: se me olvidaba decir que este reloj es para muñecas muy generosas.

Lo de muñecas generosas te refieres al JLC?
 
  • #42
JLC. Sin duda.
 
  • #43
Otro para el JLC! Una preciosidad.
 
  • #44
De los que propones 1ro. JLC y 2do. IWC Al U.N. lo dejan 3ro los números romanos y encima tan grandes
 
  • #45
El JLC es una marca de alta relojeria y con unos calibres fabulosos pero en concreto esa pieza no me gusta de los tres q has citado me quedaria sin duda lo el IWC q tb tiene un calibre manofactura fabuloso.
Ese IWC me parece que no es manufactura, es un valjoux 7750 modificado.
 
  • #46
Jaeger es Jaeger. A pesar de eso, estéticamente me quedo con el portugués.
 
  • #47
Otro voto para el JLC, y si es en azul ni te cuento.
 
  • #48
El Jaeger con dial azul es francamente bonito, sin duda me quedaría con el JLC.
 
  • #49
Hola,
yó el JLC claramente.
Sierte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie