• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cuálo os quedaseis... apañeros?

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El deep-sea. Yo pase por tu situación hace unos 5 meses y me quede con el grade. Pero como tu comentas "sobre gustos????".
Un saludo.
 
  • #27
Sin dudar un momento, me queraría con el DS, las fotos no dicen en absoluto nada de él, en vivo es impresionantre !!!!

Ahí le has dado, mira que es bonito el jodío... espectacular de cerca :D:flirt:;-)
 
  • #28
Yo me quedo con el sub.

PAra mi humilde opinión, mi idea es la escalera, y para llegar arriba hay que ir subiendo los primeros escalones. Al final de la misma yo personalmente tengo el Daytona y el DeepSea.

Saludos.
 
  • #29
Con el sub ,el deep sea me parece excesivo
 
  • #30
Con el Sub. Es más polivalente para usarlo a diario y, sobre todo, me gusta más.
 
  • #31
pues yo me quedaria con el Sub. el Deepsea parece un Sub. que fué al gimnasio.
 
  • #32
sin duda,el sub,sub,sub
 
  • #33
apañero con el sub sin dudarlo;-) pero tienes buena pareja de ases:ok::
saludos
 
  • #34
Me gusta más el deep sea, pero no se lo que tardaría en aburrirme de él.
 
  • #35
a mi me gusta el deepsea
 
  • #36
El DS sin dudarlo. El sub siempre me ha parecido algo pequeño; por eso mismo no he tenido un diver de rolex hasta que salió el DS.
 
  • #37
Vamos a ver.

El primero es soberbio, el mejor brazalete/cierre del mercado. Una calidad soberbia. Pero su altura lo convierte en un "patatómetro". Vamos, que parece que te ha salido una patata en la muñeca.

El segundo es más sencillo. Su brazalete es más simple pero también manipulable con herramientas simples y mínimas. Su fecha se ve mejor, es más cómodo en el día a día, lo puedes llevar con bañador o con traje...

Me quedaría con el segundo. Pero si ya tienes el primero (que lo tienes), no lo vendería a menos que me urgiese mucho.

Saludos manchegos.

Este es el tipo de respuesta que buscaba, gracias apañero tienes buen gusto... pero discrepo, para mi muñeca, el "patatómetro" es perfecto jatetú :-P:D;-)

Saludos :bye:
 
  • #38
Me encanta el Deep Sea pero es enorme para mi muñeca, asi que no me queda mas remedio que "conformarme" con el Sub.
 
  • #40
Este es el tipo de respuesta que buscaba, gracias apañero tienes buen gusto... pero discrepo, para mi muñeca, el "patatómetro" es perfecto jatetú :-P:D;-)

Saludos :bye:


Lo cierto es que en las fotos el DS te queda muy proporcionado. Lo cual quiere decir que te debes gastar un brazo como mi pierna, ma-o-meno. Por eso no deben ir los de SGAE adriática a cobrarte: puro acojone. :D
 
  • #41
Yo siempre dije que mi reloj seria el Sub,hasta que he visto el SD en vivo y es una pasada,de tamaño muy grande pero a mi me gustan los relojes grandes.:yhoo::
 
  • #42
De entre los dos que propones me quedaría con el submariner.
 
  • #43
yo me quedo con el ds
 
  • #44
Pero sin dudarlo con el Sub!! un reloj mucho más polivalente, más ligero y más..... MASSSSS!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie