• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cuál pareja os quedais?

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esto que dices es seguro?
La verdad que me cuesta creerlo...creo que en la tarjeta viene el color de la esfera.
Quien te lo dijo?

Hola Rafa , me lo dijeron en el CO donde compré el daytona, supongo que no me habrán dicho algo que no sea cierto .
No la tengo ahora a mano , pero creo que en la tarjeta no viene ya el color de la esfera .
 
Última edición:
  • #27
Gracias Xavi!
Con lo q son estos....cuesta creerlo,pero si es así mejor.
 
  • #28
Mira que lo intento, pero no lograría hacerle ascos a ninguna corona, y hablando del Daytona...:dribble: la que menos. Un trio de coronas de clásico DJ, el increíble Batman y el mítico Daytona, nunca se hace empalagoso
 
  • #29
No te detengas, si puedes, a por el Daytona.
 
  • #30
Con el Daytona te quedas con un magnífico trio
 
  • #31
DJ de la primera foto con el Batman de la segunda ;)
 
  • #32
Enhorabuena por esa estupenda pareja! Añade un crono. Un Speedy siempre es buena opción.
 
  • #33
Hola Rafa , me lo dijeron en el CO donde compré el daytona, supongo que no me habrán dicho algo que no sea cierto .
No la tengo ahora a mano , pero creo que en la tarjeta no viene ya el color de la esfera .

Confirmo que en la tarjeta no viene el color de la esfera , solo el código de referencia 116500LN ( y el número de serie claro está )
 
  • #34
Añade otra pareja.
Dato y Speedy a la vez.
 
  • #35
Si hablamos de cronos, iría a por el más icónico e importante de la historia. Speedmaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie